DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Medidas Tomadas Contra Los CP por ser Parte de D.PS y de su plan Para Tumbar el Foro (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/10954-medidas-tomadas-contra-los-cp-por-ser-parte-de-d-ps-y-de-su-plan-para-tumbar-el-foro.html)

♂♀JeNnI♂♀ 04-12-2006 20:02:21

ay Dios yo no sabia nada de esto nunca me lo imagine ,,, y a mi que me habian dicho que hiciera parte de ese grupo menos mal nunca lo hice

/°Al3JA GoNzA°/ 04-12-2006 20:09:11

Cita:

Iniciado por **choco bre@k**
saben que yo no creo que peudan contra medio medellin y ps si el papa de el es un abogado no es el uniko que conoce ademas somos demasida gente la mayoria menores que esta en un lugar sano para divertise como ps para que otros por simple capricho lo hagan cerrar psss

ADEMAS CUANDO LA GENTE VA HACER ALGO NO AMEZA MAS IDIOTA EL, QUE NOS HIZO EL SUPER FAVOR DE DECIRNOS LO QUE V AHACER PARA PREVERNISNOS

OPINO LO MISMO!!!

Rigo 04-12-2006 20:38:03

huy cucho yo no sabiia d esa welta :?, pero mejor, q esos patos no c acerken aca

Vivåres™ 04-12-2006 20:38:57

Juaaaaaaaaaaa k pesar ome... y en estos dias k me agrego Yeslayer :L k kerra ome :L yo como no comienzo conversaciones :P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-12-2006 20:45:22

vivares me desadmitiste del msn :L :L
too bn :S
y eso ke yo no soy de pe ese :L

danlesi 04-12-2006 20:54:18

Que pereza, otra vez;
Cual sera la HP envidia, si lo que quieren es hacer competencia, echelen de buena en otro rancho, trabajen por otro lado (pero trabajando, si no saben aprenden), pero no difamando y dejando la gente de bien por lo mas bajo....
.... Que se ganan con tanta baboseria, de verdad que este tema cansa; que hace que los pillaron y vuelve y juega.

Este parche es elegante, los manes de aca trabajan y camellan bien, que mas que se les ve el camello con el bienestar de los que integramos este parche (ó acaso no es obvio).
Entonces, a esos manes abracen de buena, de una vez por todas, no busquen mas, lo que siempre van a encontrar es NO ser bienvenidos.
Cojan la curva y dejen así.....

►JuGaVa◄ 04-12-2006 21:01:44

Cita:

Iniciado por El Fara
Bah La Chimba, Ke Tumben El Hueco Y Pateen A Todo El Hijueputa Mundo, Gonorreas Todos, Todos Estan Incluidos, Hasta Los "vinagres" Con "poderes", Jeje Ojala Los Difamen Pirobos8)

NIÑO DEJE DE SER RECENTIDO MINIMO UD TAMBN ERSA UN PATO DE ESOS Q QUERIA ACABAR EL FORO, Y SI ESTA TAN ABURRIDO ACA PORK NO SE VA MIJO IGUAL PARA LA APORTANCIA Q LE BRINDAS AL FORO, PS ESO Y NADA ES LO MISMO.

Pawis Cardona 04-12-2006 21:02:31

justos por pecadores, ese grupito lo creoo andrez diaz y metio un moton de gente que peye.... la relidad es injusta pero pecan por niños buena gente....... que peyecion..... me arrepiento e haber entrado en un grupo tan estupido como ese *** la peor............ ey eso no se hace compañeros.......... a y todo sea por el bien del foro carjo

[[maUr0]] 04-12-2006 21:08:44

jajajajajajq kja ese mas is q el fara jajaja .. :-P

..::k!rª::.. 04-12-2006 21:11:13

Cita:

Iniciado por El Fara
Hey Yo Estoy De Acuerdo Con Los ***, Tumben Este Foro Dimafen A Los Admins Ke Pa Muy Pokiton Sirven Ese Par Maricas Y Delen Pata Al Ke Se Atraviese. Gonorreas De Mierda Todos8)

vea primero que todo ubiquese bien mijo, si a vos este foro te parece un mierda y los administradores tambien entonces no veo que putas haces aca metido pues estas formando parte de nosotros deja de ser guevon y con los del foro y con los administradores no te metas que yo amo a toda la gente de aca menos a los que lo quieren cagar.......
pues por favor ubicate y deja de ser pato que si estas con los *** para eso hay una pagina solo para ellos, no vengas cagar el foro pues...
jajajajaj y deja de ser iluso que ni vos ni nadie va a poder contra todos los que en realidad queremos este foro.......
ubiquese pato y vaya para que la mami le cambie los pañales culicagado.........

ps:todos o la mayoria saben que yo soy muy buena gente pero la verdad me emputa que hablan mierda de la gente que yo quiero....
ps2: los amo a todos!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:24:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO