DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   DeNunCianDo.CoM Informate (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/)
-   -   Medidas Tomadas Contra Los CP por ser Parte de D.PS y de su plan Para Tumbar el Foro (https://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/10954-medidas-tomadas-contra-los-cp-por-ser-parte-de-d-ps-y-de-su-plan-para-tumbar-el-foro.html)

SeRgIO_SoTo 04-12-2006 19:04:10

Cita:

Iniciado por pao_andre
ome si... yo hablando con andres diaz me conto su version y no creo q el lo haya hecho pa acabar con el foro y enredar gente... eso fue q lo enrredaron a el! jeje y de los otros si no digo nada por q no los conosco.:P

no no no no es el colmo

ya vos te vas a dejar cegar o ke???'

bioron 04-12-2006 19:05:34

a que bandera :L:L:L pero es que que se puede pensar de alguien que dice estas babsosadas??




Cita:

Iniciado por ((ANDRES DIAZ)) C.P*
Pues A Mi Me Gusta Darle Muchos Besos...acariciarla....y Pues Me Fascina Hacerle Sexo Oral¡¡¡¡ Calro Pues Que Eso A Mi Novia No A Cualquier Suversiva De Por Ahi...........

Piensas Que El Sexo Es Fundamental En Una Relacion??

Pd: Yo Opino Que Si...........


SeRgIO_SoTo 04-12-2006 19:06:33

putod d p s
esa gente es rara ome

necesitan psicologo
mandemolos pal de c o rey
el man fue y no volvio

lol

SeRgIO_SoTo 04-12-2006 19:08:11

ke miedo esa gente

eso fue ke los violo el tio cuando eran niños

lol

XANTIAGO --EPN-- 04-12-2006 19:16:30

hey pidanles pues el desafio pa arreglar los problemas en la cancha

y quien quita que se caliente el cotejo :L

entrando al tema eso saquen esos maricas, si me extraña es de xanto pues ese man nunca hablo de esa gente, ni nada de otro foro por eso me extraña

y de cp ni sabia que existia ese grupo

pªO_ªNdRe 04-12-2006 19:21:43

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
no no no no es el colmo

ya vos te vas a dejar cegar o ke???'


ahi ps como crees eso
solo decia :P

atita 04-12-2006 19:29:41

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
ajajajaja si gordo.. no te digo pues mira ke eso era diciendome ke una vieja de la U lo tenia mamado porke era super cansona encima de el acosandolo sexualmente:L... pero ke a el no le gustaba.. porke era una prepago... jajaja y me dijo ve agregala al msn ke kiere hablar con vos.. juaaaaa cuando la agrego.. y pues en el avatar ponia unas fotos:S.. ke plop.. pues ni tu viejota.. asi hermosa espectacular... cuando la vieja supuestamente... estudiaba.. con el.. jaja y eso supuestamente me amenazo porke sebastian era el tipo mas perfecto.. del mundo ke ella no entendia yo como estaba con el si ella se lo podia dar todo!!! jajajaj es ke me acuerdo de eso y me da es una risa la hpta... !!!!!.. y luego me va diciendo ke no ke lo cuide mucho ke el era el hombre perfecto.. ke donde yo le hiciera algo ella me mandaba a matar.,.. jajajajajajaja... cuando yo pense.. plop.. una viejota.. con semejante porte.. tapada en la plata porke segun el.. ella tenia una hummer... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ke se va a fijar en semejante.. tipo tan patetico(eso solo me pasa a mi:L)-... jajaja pues no se me parecio super raro... jajajajajaja... y claro le conte a ((cami)).. y aja... todo parecio indicar.. ke todo fue un montaje pa ke yo me diera cuenta del hombre.. tan "espectacular".. ke tenia junto a mi :L.. y a los 3 dias lo eche :tongue3:

JAAAAAAAAAA Q ROLLO OME Q LOKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CON ESTA SI ME REI Y ENSERIO :laughing9:

atita 04-12-2006 19:36:06

Juaaaaaaa Ese Man Es Muy Charro .... Cuando Yo Taba Empezando Me Agrego .... Y De Un Momento A Otro Me Empezaba A Contar Un Monton De Cosas Q Noooooooo Q Una Vieja Q Lo Estaba Haciendo Sufrir Mucho ...TONCES EMPEZABA DISQ .... Dame Dame Tu Numero Rapido Yo Te Llamo Q Quiero Q Hablemos ..... Jaaaaaaaajajaj Perate Ya Te Lo Doy .... Dame 5 Porfa Q Estoy Muy Ocupada

Otros Dia El Saludo Era Una Lluvia De Fotos De Un Tatuaje Q Tiene ..... Ps Yo Ni Se Pa Q Me Mandaba Eso .... Jejej Sin Camisa Y Q Tales.... (Q TUBIERA BUENO PS HASTA VAKNO JAJAJA)

**choco bre@k** 04-12-2006 19:37:01

saben que yo no creo que peudan contra medio medellin y ps si el papa de el es un abogado no es el uniko que conoce ademas somos demasida gente la mayoria menores que esta en un lugar sano para divertise como ps para que otros por simple capricho lo hagan cerrar psss

ADEMAS CUANDO LA GENTE VA HACER ALGO NO AMEZA MAS IDIOTA EL, QUE NOS HIZO EL SUPER FAVOR DE DECIRNOS LO QUE V AHACER PARA PREVERNISNOS

XANTIAGO --EPN-- 04-12-2006 19:40:03

MENOS MAL EL GRUPO QUE MANEJO NO NOS INTERESA SER MUCHOS SI NO LOS QUE SOMOS :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO