Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
alguien q me ayude por fa.............
Calificación: de
5,00
yo tengo un compaq presario cq43-172LA y al encender el pc aparece una ventana q dice q el controlador de video no esta instalado o no esta funcionando correctamente, y al buscar en el soporte de hp dice q la memoria de gráficos esta desactivada; el problema es q los juegos no los corre bn ni los vídeos en HD.... porfa alguien q me ayude... GRACIAS MUCHAS GRACIAS.....