yo tengo un compaq presario cq43-172LA y al encender el pc aparece una ventana q dice q el controlador de video no esta instalado o no esta funcionando correctamente, y al buscar en el soporte de hp dice q la memoria de gráficos esta desactivada; el problema es q los juegos no los corre bn ni los vídeos en HD.... porfa alguien q me ayude... GRACIAS MUCHAS GRACIAS.....