![]() |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? el mejor de todos es el toshiba estan creados para ressistir lo que sea y por tal motivo su aspecto no es tan bonito, pero por dentro es un poder...............es el mejor definitivamente |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? tengo un hp y es bien bueno, hasta ahora. aunque los toshiba (los cp de R.Reyes) deben ser superiores porque para aguantar un bombardeo, entonces toshiba. |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Para mi los hp... Aunque los Lenovo los utilizamos en la empresa y tambien son buenos |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? pues yo me compre un pavilion HP dv5 y me salio malisimo, solo un año duro funcionando bien... el tipico problema de fabrica de esos portatiles... me parecen la peor marca, se recalientan mucho y son muy delciados... lo unico es q son bonitos pero malisimos... prefiero los mejores actualmente: los toshiba.. aunque los lenovo, los dell y los asus salen muy buenos. caso aparte son los sony vaio y los apple pero son muy caros. |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? yo tengo macboock pro y jamas me ha jodido. eso si es que lo bueno vale. |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? me kedo con toshiba... lejos el mejor... |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? está entre Toshiba y Asus a mi criterio |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Yo tenia un HP DV6000 y si es una H.P se le quemo el chip de video... recomiendo Hitachi o Dell ... |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? yo tengo el propio toshiba y estoy muy contento con el.. no me da problemas... no se como en la encuesta va lideran HP.. debe ser porque la mayoria los tiene |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Para mi es alienware -.- que poder de maquina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©