![]() |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? toshiba sony vaio |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Toshiba sin dudarlo |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Cita:
no importa la marca, lo importante son las aplicaciones instaladas!! |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? HP-COMPAQ se daña la tarjeta de video mas rapido que cualquier otro y problemas con varios controladores. ACER tambien problemas con la tarjeta de video. THOSIBA el mejor LENOVO despues de el thoshiba |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Por la experiencias de un primo puedo decir que hp-compaq son basura !!!! dv6000 carisimo saco la mano la board. F500 basura, saco la mano la de video, se arreglo y se daño de nuevo. CQ50 basura, ya empezo a apagarse "misteriosamente" Pienso recomendarle un equipo marca DELL , q opinan ??? |
Son excelentes, en la empresa donde trabajo todos tienen Dell y funcionan bien, son equipos económicos,finos, bonitos y sobretodo baratos. En este momento la mejor opción para comprar equipo portatil es un DELL |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? el tishiba dicen q es muy bueno pero como se me dano uno en menos de un mes ya no me gusta.ahora tengo una macbook y me parece super! |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Hace exactamente u mes compre el hp pavilio dv4 2113 la y me ha ido excelente, muy buenas prestaciones a buen precio |
tienen razon, aparte de eso tambien va en el cuidado y lo q uno le exiga... pero hasta ahora me ha udo super con mi hp |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Me gustan los HP :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©