![]() |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? la marca es una mera reputacion al final cada equipo tiene un desempeño que se adapte a tus necesidades ese es el mejor equipo para cada persona es lo que pienso . |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? para mi toshiba buen aporte ;) |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Cita:
|
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? toshiba, |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? hp |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Me gusta el Acer por costo/beneficio... |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Siendo bien honesto decir que solo una seria un poco dificil, debido a que exsiten varios factores como lo puede ser como quieres ver el teclado o simplemente la pantalla entre otros detalles pero con respectoa sus hardware bueno personalmente tengo una Dell y no es mala pero tengo otra que es un Lenovo que no cambio por nada en el mundo las toshiba son excelente y las acer super butales puestoq eu quizas son un poco mas economicas. Las Hp no las recomiendo mucho por que poco a poco han desmejorado sus ensamblajes. |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Veo que en la votación HP y Compaq tienen una votación alta la verdad no se que modelos compraran ó en que ciudad vivirán pero aquí en la costa esta marco no es para nada recomendada los problemas de calentamiento están casi en un 90% de estas dos marcas. |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? esta es nueva y trae casi todo http://bit.ly/YnYG5p |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©