![]() |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Hp es la mejor , seguida de Acer... |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Toshiba toda la hijuemadre vida. |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? los acer son una berraquera dell hp |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Yo diría que DELL, devido a que ellos fueron los que masificaron la forma de comprar con "personalización" bueno, puede que mi ignorancia me traisione en este tema, pero al menos fue el primero que conocí en esa modalidad y sobre todo los primeros uqel a trajeron a Colombia, si estoy equivocado, pues pido disculpas... |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Que chimba un Apple |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? El mejor portatil es el toshiba |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Definitivamente los apple son los ganadores en portatiles de alta gama pero inmediatamente los sigue la toshiba que demuestra su calidad ante los demas!!! |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? mi acer one me ha salido muy buena |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? Pues haber moachos: Los apple no son nada del otro mundo que una maquina igual a cualquier otra, sencillamente lo que hace buena publicidad a esta marca es la confiabilidad de su sistema operativo al ser liviano, libre de muchos virus y muy practico para trabajar, de ahí el dicho:
http://configure.us.dell.com/dellsto...=DKCWQNR&s=dhs Con una de estas si es pa volver miercoles lo que sea:Scream_Emoticon: PDTA: Pilas que no es una Dell, es una Alienware |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? para mi la hp es excelente laptop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©