![]() |
PArce, una duda, a ver su alguien me puede colaborar, mi jefe quiere un portatil mas economico q eficaz, y le ofrecieron un compaq, la marca fue absorbida por hp, pero q tan buena es como compaq, me explico, vale la pena comprarlo? hay posibilidad de mejorarlo a futuro? |
hey..... hay laptops y appel.....ademas todo lo q hoy tiene como base la informatica viene de esta marca... los demas son simples imitadores eso es todo..son los pioneros unos genios. |
hay una nueva marca de ensamble colombiana dicen que dan buen soporte tecnico compumax y son baratos info www.compumax.com.co |
tohiba es lo mejor en portatiles........... |
INTEL CORE2DUO T9400 2.5GHz (2 PROCESADORES Haz múltiples tareas al tiempo!!) Doble núcleo! 4 GB Ram !! 320GB disco duro sata 5400Rpm. UNIDAD LECTORA FORMATO BLU RAY QUEMADOR DVD-RW VIDEO GEFORCE 9600 (1024MB) Gran nivel de graficos 3D, DirectX10! WIFI Red inalámbrica () BLUETOOTH INTERNO 15.1''Pulgadas WXGA Bright View! pantalla ancha tipo cine!!! de alta resolució |
http://store.redbarncomputers.com/mm...m50sv-full.jpg pero como no son muy comunes aca en colombia no los traen mucho esto sie es un portatil de verdad el resto es normal |
Toshiba es mejor en portatiles va a la vanguardia y algo tipico estos portatiles es que si son portatiles, son mas pequeños que los de la competencia. |
El mejor es el apple... pero pa uno ke es pobre seria mejor un Dell o un Hp-Compaq:) |
Como todo en la vida ..... DEPENDE!!!! Para q lo vas a usar???? cual es la prioridad ??? Tamaño / Precio / diseño / desempeño / Todero ????? |
Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? No hay que pensarlo, lo mejor que hay en computadores es APPLE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©