![]() |
Cita:
|
si...el la web de toshiba estas los drivers de para vista y xp de los nuevos modelos..eso es una ventaja si uno no quiere el pesado vista... |
pues mijo yo no me fijo en marcas me fijo en rendimiento y durabilidad, pero aprovechando esta encuesta me parece que primero y por encima de todo esta la appley despues mas abajo esta la compaq Hp, lo digo por que tengo dos hp y me funcionana prefectamente. |
toshiba que era la marca de los computador de raul reyes....haber cual sobrevive a un bombardeo... |
Cita:
|
definitivamente los mejores son los DELL |
Para mi mejor marca es apple son confiables tienen muy buenas especificaciones, vienen Con MAC OS X que es muy buen sistema operativo, pero son costosas, y comprar una MAC seria tambien cuestion de gustos. En segundo lugar DELL, son maquinas muy buenas, no son costosas tienen muy buenas especificaciones, y me gusta el sistema que tienen para adquirir una. |
toshiba parce, y pues por ahi vi que dicen que el diseño de los toshiba es py, la verdad, si, demaciado cuadrados, pero el ultimo satellite que salio es muuuuuuuuuuy vacano y bonito, aunque lo mejor en si, son los equipos, no tanto la belleza y psss los MAC, esos iuuutas son unas pimbas..., pero para el pueblo! toshiba 4ever |
Cita:
Fácil. Comprás la Mac y le montás Linux. 8) |
Yo Tengo Un Acer, No Me Quejo, Me Ha Salido Super Bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©