|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » necesito ayuda por favorParticipa en el tema necesito ayuda por favor en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda, por favor | sequoia22 | Software - Programas | 5 | 01-03-2010 14:43:03 |
| necesito un favor | pachito eche | Talento Local | 4 | 18-01-2010 23:13:56 |
| mi gente necesito un gran favor...por favor...!!! | SG MAURICIO | Hablar Mierdita | 30 | 08-10-2007 14:18:05 |
| Necesito ayuda urgente por favor | [aиdяeh] | Discusiones Generales | 4 | 26-09-2007 14:57:43 |
| necesito un favor | Hencho | Problemas Tecnicos | 2 | 08-09-2007 19:56:39 |
| | #1 | |
tengo un computador viejo que me regalaron pero tiene clave alguien sabe como se puede ingresar agradesco las respuestas..
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | descarga el hiren boot cd ese trae para poder kitar la clave de cualkier windows esta en la zona de software |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
clave? explique bien donde le sale la clave, es la de la cuenta de usuario???
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
El que se lo regalo debe tener la clave o fue de dudosa procedencia,en ese caso toca CORERLE EL PROGRAMA QUE LE RECOMENDO MC SABBAT, Y SI ESO TAMPOCO FUNCIONA A FORMATEAR DISCO duro. Nada que hacer, saludos
Última edición por MENDEZ123; 12-10-2010 a las 01:12:21 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | hiren boot cd es un machete para eso |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
puedes tratar de presionar alt+ctrl+ del al inicio de windows. por lo general los windows tienen una cuenta de administrador que no esta activa y por ende las personas q no manejan mucho de computadoras no les ponen password. intentando poniendo en el username: administrador si el windows es en español o administrator si el windows es en ingles y de password lo dejas en blanco asi te evitas el tramite de reinstalar o usar el hirens. muchas veces funciona! saludos! |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, clave, inicio, pc |
| |