|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ke tal es esta tablet pcParticipa en el tema ke tal es esta tablet pc en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| JooJoo, ¿Tablet Mac OS X? | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 20-06-2010 11:49:41 |
| ¿Está Google trabajando en su propia tablet? | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 12-04-2010 17:19:00 |
| Tablet Notion Ink | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 15-02-2010 09:58:07 |
| una tablet con Windows 7 | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 01-02-2010 16:11:08 |
| El año del 'tablet' Apple | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 2 | 29-01-2010 17:33:32 |
| | #1 | |
weno la tablet se llama moonse E-7002 y cuenta con android 2.1 y 7* pulgandas. en mercadolibre cuesta 415.000 y mi pregunta es si me recomiendan comprarla.... Link externo eliminado!!!! Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 04-10-2010 a las 20:58:17 Razón: Link externo eliminado!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
la conosco. viejo esa es muy lenta para mi opinion, aparte es limitada en funciones. con esa platica buscate mejor un portatil mini y te da mas funcionalidades aparte de las mismas que trae la tabal. piensalo fue mi experiencia y en la misma referencia que te estan ofreciendo., claro esta que es posible que la tuya salga mejor. la mia la habia comprado con un vendedor de medellin y me toco devolverla por que a los 2 dias, se torno muy lenta y ya no se podia trabajar con ella. la deje la reinstalaron y a la semana el mismo cuento lentaaa. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
la cuestion es ke esta tablet tiene el andriod 2.1 y puede ke sea mas rapida.. muchs graxias por tu aporte !!!lleve repu!!! espero mas opiniones.. | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Se recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro, el no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff. Por lo anterior, se procederá a editar el mensaje original eliminando el link en cuestión. |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Avanzado | Este es el video del tablet por el cual zakito consulta.
| |
| | |
| | #6 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| tablet pc |
| |