![]() |
ke tal es esta tablet pc weno la tablet se llama moonse E-7002 y cuenta con android 2.1 y 7* pulgandas. en mercadolibre cuesta 415.000 y mi pregunta es si me recomiendan comprarla.... Link externo eliminado!!!! |
Respuesta: ke tal es esta tablet pc la conosco. viejo esa es muy lenta para mi opinion, aparte es limitada en funciones. con esa platica buscate mejor un portatil mini y te da mas funcionalidades aparte de las mismas que trae la tabal. piensalo fue mi experiencia y en la misma referencia que te estan ofreciendo., claro esta que es posible que la tuya salga mejor. la mia la habia comprado con un vendedor de medellin y me toco devolverla por que a los 2 dias, se torno muy lenta y ya no se podia trabajar con ella. la deje la reinstalaron y a la semana el mismo cuento lentaaa. |
Respuesta: ke tal es esta tablet pc Cita:
la cuestion es ke esta tablet tiene el andriod 2.1 y puede ke sea mas rapida.. muchs graxias por tu aporte !!!lleve repu!!! espero mas opiniones.. |
Respuesta: ke tal es esta tablet pc Se recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro, el no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff. Por lo anterior, se procederá a editar el mensaje original eliminando el link en cuestión. |
Respuesta: ke tal es esta tablet pc |
Respuesta: ke tal es esta tablet pc Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©