DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Los Secretos de la tecla WINDOWS (https://www.denunciando.com/computadores-200/22242-los-secretos-de-la-tecla-windows.html)

!!! OoOops !!! 31-07-2007 20:08:17

Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
http://coffee.geek.nz/flickrjpegs/49...93f73a3f45.jpg


Tecla Windows: abre y cierra el menú de inicio.

Tecla Windows + E: abre el explorador de archivos.

Tecla Windows + R: abre ventana ejecutar.

Tecla Windows + F: abre la ventana buscar.

Tecla Windows + D: minimiza o restaura todas las ventanas a la vez.

Tecla Windows + L: bloquea la estación de trabajo.

Tecla Windows + U: abre el administrador de utilidades.

Tecla Windows + M: minimiza todas las ventanas.

Tecla Windows + Shift + M: deshace la minimización de las ventanas.

Tecla Windows + F1: abre la ventana de ayuda y soporte técnico.

Tecla Windows + Tecla Pause/Break: abre la ventana de propiedades del sistema.

Tecla Windows + Tecla Tab: se mueve entre las diferentes aplicaciones en la barra de tareas y con la barra espaciadora se activa la aplicación seleccionada.

Tecla Windows + Tecla Ctrl + F: abre la búsqueda de equipos.

Tecla Windows + Tecla Ctrl + Tecla Tab: permite moverse entre pestañas de una aplicación.

Checho Duque 31-07-2007 20:21:49

Esta Bueno El Aporte, No Sabia Nada De Eso.

Arkano 31-07-2007 20:51:48

Cita:

Iniciado por oooops
http://coffee.geek.nz/flickrjpegs/49...93f73a3f45.jpg


Tecla Windows: abre y cierra el menú de inicio.

Tecla Windows + E: abre el explorador de archivos.

Tecla Windows + R: abre ventana ejecutar.

Tecla Windows + F: abre la ventana buscar.

Tecla Windows + D: minimiza o restaura todas las ventanas a la vez.

Tecla Windows + L: bloquea la estación de trabajo.

Tecla Windows + U: abre el administrador de utilidades.

Tecla Windows + M: minimiza todas las ventanas.

Tecla Windows + Shift + M: deshace la minimización de las ventanas.

Tecla Windows + F1: abre la ventana de ayuda y soporte técnico.

Tecla Windows + Tecla Pause/Break: abre la ventana de propiedades del sistema.

Tecla Windows + Tecla Tab: se mueve entre las diferentes aplicaciones en la barra de tareas y con la barra espaciadora se activa la aplicación seleccionada.

Tecla Windows + Tecla Ctrl + F: abre la búsqueda de equipos.

Tecla Windows + Tecla Ctrl + Tecla Tab: permite moverse entre pestañas de una aplicación.


Uuyyy parce primera vez q veo un post tuyo fuera de la zona hot..... y primera vez que estoy fuera de ella........brrrrrr hace frio aqui afuera

AQX... 31-07-2007 21:36:52

oooops!!!


necesito Que Lea Esto Urgente:


se Le Metieron A Su Cuenta De Denunciando Y Le Montaron Un Topic Fuera De Lugar!!!

Wisiи∂*(( 31-07-2007 21:44:34

Jajaja ke jocoso akx


pero desde ahora sere fanatica de tecla uindou + D :)

Phoenix 31-07-2007 21:45:10

Cita:

Iniciado por Arkano
Uuyyy parce primera vez q veo un post tuyo fuera de la zona hot..... y primera vez que estoy fuera de ella........brrrrrr hace frio aqui afuera

juaaaaaaaaaaaaaaaaa... excelente!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


No parce, debo buscar un keyboard con la tecla Linux y despues buscar los secretos. Buen aporte para los usuarios "Güindous". :thumbright:

El Socio®™ 31-07-2007 22:17:34

OE AMURAO..
BN POR EL DATO CALIDOSO..
CELENTE...
HASTA AHORA SE KE SIRVE PA ALGO ESA TECLA:P...

♥αłєנα gυтı♥ 31-07-2007 22:24:04

cada ves me siento mas inteligente 8)



ahh y ke gracias :)

Juancamp1987 31-07-2007 22:48:48

Chimba de aporte aunk ya me sabia muchas......graxias mijo

Sasuke. 01-08-2007 01:21:34

aprete windows + L y casi me muero :L

Krlos iou 01-08-2007 02:09:57

sisas, me sabía varias pero está vacano, bn men

jorge-alcon 01-08-2007 02:29:17

eso es lo que se llama catedra de sistemas que bien oooops y no hay una tecla windows + xxx :y salga una chica desnuda jajajajaja

diegorsolers 01-08-2007 05:30:37

jajajajajajajaja


ve y yo que pense que la tecla windows servia solo pa vel el menu inicio del pc xD


ta bueno el aporte xD

JuaN_A 01-08-2007 07:39:00

Cita:

Iniciado por Juanjito
Chimba de aporte aunk ya me sabia muchas......graxias mijo


YO TAMBIEN SÉ COSAS DE ESAS.........PERO BUENO EL APORTE......

c@milo 01-08-2007 18:39:39

muy bueno el aporte, no tenia las mas minima idea de esos trucos

pala 05-08-2007 14:37:02

vacano viejo esos temas me interesn sigue colocandommasç

JUaNSe! 05-08-2007 18:42:19

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo]
aprete windows + L y casi me muero :L


Tambien me puse hacer eso y cuando dice que le den para la contraseña le di un poco de contraseñas y ala final este Pc no tiene...Que cacharro..:P

sagat 10-08-2007 13:18:58

Buen aporte mijo, esos son los que sirven, pa los pelaos que apenas estan empezando en esto de la informatica y la computacion

<<KAioShiN>> 10-08-2007 18:38:49

bien por ese aporte oppss

kowalski 20-05-2009 19:05:55

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
parc que sorpresa esa teclita fue hecha para ahorrarnos tiempo jiji

-Damphir- 20-05-2009 20:14:19

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
en al buena hay ke escribirlo por ahi pa ke no sea paila recordarlo despues

*ADRiiA/N* 21-05-2009 12:21:14

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Buena Complementacion a las q me sabia

EL_FRESA 21-05-2009 12:26:18

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
buen dato.......

kowalski 21-05-2009 15:46:17

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
este man sinceramente es muy desparchado pa ponerse a joder con eso

SEPULTURERO 21-05-2009 15:58:46

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Oe buen aporte NERON... gracias meejo!!!

Duff Man 21-05-2009 16:00:56

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
parcero buen aporte

©Ü€®VØ 21-05-2009 16:05:46

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
MUy util la de minimizar y maximizar las ventanas :S

Tyler Durden 21-05-2009 16:10:44

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Grandísimo aporte, no me deja ponerle repu pero ahi le puse sus 5 estrellas.

eltoronja 30-05-2009 10:33:09

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Buena la clacesita...bueen aporte

leafar 08-06-2009 14:41:41

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
bacano el aporte

ARESMETAL84 10-06-2009 12:39:37

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
muy pero muy bueno

MiL0 10-06-2009 22:30:49

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
bueno tips viejo....se le agradece + d

RedWarrior 17-10-2009 17:28:52

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Informacion muy util! Gracias!

pepino 18-10-2009 01:01:42

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
buen aporte, no sabia el de ventana + tab

yocorro 18-10-2009 11:25:07

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Jejeje muy buena tecla... Muchas funciones y demás que se le podrán dar muchas más...

!IRONMAN! 18-10-2009 11:39:08

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 1486040)
aprete windows + L y casi me muero :L


jejejeje me hiciste reir como diez minutos por el comentario...... !!!

neow 18-10-2009 13:38:06

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
no conocia estos datos gracias.

flaco@ 18-10-2009 14:15:03

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Podrias mostrar mas teclas o mas forma de hacer facil un trabajo con excel

AIR-RRY 18-10-2009 14:28:59

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
que aporte mas bacano de lo mejor

quintanga 18-10-2009 19:45:26

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Excelente!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO