![]() |
Los Secretos de la tecla WINDOWS http://coffee.geek.nz/flickrjpegs/49...93f73a3f45.jpg Tecla Windows: abre y cierra el menú de inicio. Tecla Windows + E: abre el explorador de archivos. Tecla Windows + R: abre ventana ejecutar. Tecla Windows + F: abre la ventana buscar. Tecla Windows + D: minimiza o restaura todas las ventanas a la vez. Tecla Windows + L: bloquea la estación de trabajo. Tecla Windows + U: abre el administrador de utilidades. Tecla Windows + M: minimiza todas las ventanas. Tecla Windows + Shift + M: deshace la minimización de las ventanas. Tecla Windows + F1: abre la ventana de ayuda y soporte técnico. Tecla Windows + Tecla Pause/Break: abre la ventana de propiedades del sistema. Tecla Windows + Tecla Tab: se mueve entre las diferentes aplicaciones en la barra de tareas y con la barra espaciadora se activa la aplicación seleccionada. Tecla Windows + Tecla Ctrl + F: abre la búsqueda de equipos. Tecla Windows + Tecla Ctrl + Tecla Tab: permite moverse entre pestañas de una aplicación. |
Esta Bueno El Aporte, No Sabia Nada De Eso. |
Cita:
Uuyyy parce primera vez q veo un post tuyo fuera de la zona hot..... y primera vez que estoy fuera de ella........brrrrrr hace frio aqui afuera |
oooops!!! necesito Que Lea Esto Urgente: se Le Metieron A Su Cuenta De Denunciando Y Le Montaron Un Topic Fuera De Lugar!!! |
Jajaja ke jocoso akx pero desde ahora sere fanatica de tecla uindou + D :) |
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- No parce, debo buscar un keyboard con la tecla Linux y despues buscar los secretos. Buen aporte para los usuarios "Güindous". :thumbright: |
OE AMURAO.. BN POR EL DATO CALIDOSO.. CELENTE... HASTA AHORA SE KE SIRVE PA ALGO ESA TECLA:P... |
cada ves me siento mas inteligente 8) ahh y ke gracias :) |
Chimba de aporte aunk ya me sabia muchas......graxias mijo |
aprete windows + L y casi me muero :L |
sisas, me sabía varias pero está vacano, bn men |
eso es lo que se llama catedra de sistemas que bien oooops y no hay una tecla windows + xxx :y salga una chica desnuda jajajajaja |
jajajajajajajaja ve y yo que pense que la tecla windows servia solo pa vel el menu inicio del pc xD ta bueno el aporte xD |
Cita:
YO TAMBIEN SÉ COSAS DE ESAS.........PERO BUENO EL APORTE...... |
muy bueno el aporte, no tenia las mas minima idea de esos trucos |
vacano viejo esos temas me interesn sigue colocandommasç |
Cita:
Tambien me puse hacer eso y cuando dice que le den para la contraseña le di un poco de contraseñas y ala final este Pc no tiene...Que cacharro..:P |
Buen aporte mijo, esos son los que sirven, pa los pelaos que apenas estan empezando en esto de la informatica y la computacion |
bien por ese aporte oppss |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS parc que sorpresa esa teclita fue hecha para ahorrarnos tiempo jiji |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS en al buena hay ke escribirlo por ahi pa ke no sea paila recordarlo despues |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Buena Complementacion a las q me sabia |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS buen dato....... |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS este man sinceramente es muy desparchado pa ponerse a joder con eso |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Oe buen aporte NERON... gracias meejo!!! |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS parcero buen aporte |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS MUy util la de minimizar y maximizar las ventanas :S |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Grandísimo aporte, no me deja ponerle repu pero ahi le puse sus 5 estrellas. |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Buena la clacesita...bueen aporte |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS bacano el aporte |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS muy pero muy bueno |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS bueno tips viejo....se le agradece + d |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Informacion muy util! Gracias! |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS buen aporte, no sabia el de ventana + tab |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Jejeje muy buena tecla... Muchas funciones y demás que se le podrán dar muchas más... |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Cita:
jejejeje me hiciste reir como diez minutos por el comentario...... !!! |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS no conocia estos datos gracias. |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Podrias mostrar mas teclas o mas forma de hacer facil un trabajo con excel |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS que aporte mas bacano de lo mejor |
Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS Excelente! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©