DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Los Secretos de la tecla WINDOWS (https://www.denunciando.com/computadores-200/22242-los-secretos-de-la-tecla-windows.html)

Prlnçlp£_Z£rG گ 19-10-2009 09:08:41

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
gracias muy interesante no las sabia.

jarper59 19-10-2009 10:21:42

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Un muy buen aporte para los neofitos y no neofitos que en ocasiones creemos saberlo casi todo, Bien muy bien

lobo89 19-10-2009 10:36:20

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Creo q ya estaba pero buen aporte....

nestor__oz 19-10-2009 11:41:26

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
ole, muchas gracias, esta muy interesante el aporte, no tenia ni idea que servia para tanto...

kenshin_2000 19-10-2009 16:11:58

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
muy buen aporte gracias!

maniconcoco 19-10-2009 23:18:15

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Interesante, Gracias

Muelotas 19-10-2009 23:27:09

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
huyy q bien esto esta muy bacano

Muelotas 19-10-2009 23:28:34

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
yo me sabia la del explorador pero el resto no

diego palomeque 20-10-2009 00:20:58

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
buen aporte parcero no se tenia esta info....vakano

neo15 20-10-2009 06:10:24

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
si en verdad son utiles, los comandos.

Nã®ãNJØ 20-10-2009 09:14:15

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Gracias parcero, aulgunas no las conocia

carin417 20-10-2009 18:26:50

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
q bacano algunas no me la sabia

ncx 21-10-2009 08:57:01

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Muy interesante, algunos son bastante utiles

faberosky 21-10-2009 12:19:57

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
buen tema pero olvidaste especificar que SO utiliza estos atajos

cLoWn_x 21-10-2009 12:30:38

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
bueno, bueno ....

WIL_78 21-10-2009 12:45:07

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
de verdad muy bueno lo empesare a utilizar....

andresx66 21-10-2009 21:32:07

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
garcias parce por el dato

andres14 22-10-2009 10:53:05

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
curiosidades excelente graciaaaaaaaaaas !!!

edwinyjc 22-10-2009 12:54:10

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
huy muy bueno el apunte

edwinyjc 22-10-2009 12:55:50

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
no tiene mas claves rapidas

eltoronja 24-10-2009 12:18:19

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
muy bueno saberlo ..gracias

noccturno 24-10-2009 17:06:51

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Esta Bueno El Aporte, No Sabia Nada De Eso.

Aries78 25-10-2009 15:11:56

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
be que buenos datos

netvicho 25-10-2009 18:55:09

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Pequeño aporte:

Tecla Windows + Inicio
: Inicio de Pag
Tecla Windows + Fin: Fin de Pag

ñ= alt+164
Ñ= alt+165

Y para los que no gustan de la dichosa tecla bueno ahi va un truco:

Ir a la clave del Registro HKEY_CURRENT_USERS/oftware/Microsoft/ Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer y crea o modifica el valor DWORD NoWinKeys con el valor 1 para desactivar el uso de la tecla y 0 para activarla de nuevo

spider_o 27-10-2009 11:44:59

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
muy bueno parsero.... aunque usted no necesita repu ahi le va!!!!!!

mattcintoch 27-10-2009 14:11:55

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
Las cosas que tiene ese xp jajajajajajajajaj

gatopardo 28-10-2009 00:49:50

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
excelente aporte men, no conocia la mayoria de estas funciones

jhonpati 04-09-2011 21:37:47

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
cada dia aprendemos algo nuevo y esto esta interesante gracias

Hencho 08-09-2011 20:17:26

Respuesta: Los Secretos de la tecla WINDOWS
 
epa buenos trucos de esos no me sabia como 3 jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO