|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » parceros ayudemen a decidir que compu me comproParticipa en el tema parceros ayudemen a decidir que compu me compro en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AyudeMen con un Problemita | eL cUeTo | Problemas Tecnicos | 6 | 22-02-2008 23:02:49 |
| ayudemen.............toy envalado | Hencho | Problemas Tecnicos | 10 | 02-09-2007 14:36:20 |
| ayudemen | MOMO | Problemas Con El Foro | 5 | 12-11-2006 01:34:47 |
| Ayudemen Plisssssssss !!!! | D@n!!ela | Denuncias En General | 19 | 18-10-2006 18:24:08 |
| Ayudemen Plisssssssss !!!! | D@n!!ela | Problemas Tecnicos | 12 | 22-08-2006 18:09:34 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
este compaq 2GB memoria RAM. * 160GB disco duro. * Windows vista home basic. * Procesador AMD Athlon x2 dual core 2.0ghz. * Cámara integrada. * Quemador de DVD y CD. * Lector de tarjetas 5 en 1 este dell inspirion 1gb Memoria RAM. * 120gb disco duro. * Procesador Intel dual core t/2330. * Windows vista Home Basic * Bluetooth. * Unidad grabadora de CD, DVD. * Pantalla 14". COMPAQ CARACTERÍSTICAS * Procesador Intel Pentium Dual Core T4200 * Memoria RAM 2GB * Disco duro 250GB * Pantalla 14.1” * Cámara Web * Bluetooth * Unidad DVD - RW * Windows Vista Home Basic | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
si es para portatil te recomiendo preferiblemente que sea un DELL y que sea tecnologia INTEL AMD es muy regular y calienta mucho y eso termina por afectar los demas componentes del pc. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
si parcero ya tengo experincia con HP ,,,se quemo el muy HP ...ahora tengo un dell buenisimos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
jejejej aa bueno pq es k de computadores no se nada y me meten gato por liebre y eso no quiero y psss queiro un compu pa los juegos ultimos que an salido si alguien me puede colocar las caracteristicas de cual seria el propio para mi agradeceria
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
viejo, por lo que ponés, el mejor de todos es el compaq con procesador intel (el último) los otros ni siquiera valen lapena. fijate cuál procesador gráfico tiene (nvidia, ati o intel) y si tenés opción, compará diferentes marcas que ofrezcan esas mismas características, pero siempre es mejor el que, además de todo esa configuración, tenga tarjeta nVidia ya sea referencias 8000 o 9000
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
esto es verdad ademas nosolo fijate en el procesador para los que no saben todo pc o porta que se compre en tre el 1 de agosto al 31 de diciembre del 2009 con win vista home premiun en adelante puede solicitar a traves de la pagina del fabricante su upgrade a seven solo pagando gastos de envios que en algunas marcas son gratis y en otras no pasan de 20000 pesares | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
si los compaq son muy buenos
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
si es para juegos ultimo no le recomiendo ni compaq ni hp son la misma empresa, un toshiba, asus, minimo dell, el toshiba no es tan caro
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo | Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz 1333Mhz/ 4MB BOARD Intel / C2Q / 1333 Memoria 2GB- DDR II Disco Duro 320GB / Lector Multitarjetas Quemador de DVD-Chasis ATX Teclado + Mouse óptico MONITOR LCD DE 21.6” SAMSUNG Garantía 3 años en CPU Y 3 años en Monitor (accesorios 6 meses) 1.710.000 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
yo tengo un amd y le exigo bastante y hasta el momento no he tenido problemas funciona a 10 y un amigo tenia un intel y se calentaba muchisimo mas que el mio
|
| | |
| Etiquetas |
| ayudemen, compro, compu, decidir, parceros |
| |