|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » parceros ayudemen a decidir que compu me comproParticipa en el tema parceros ayudemen a decidir que compu me compro en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AyudeMen con un Problemita | eL cUeTo | Problemas Tecnicos | 6 | 22-02-2008 23:02:49 |
| ayudemen.............toy envalado | Hencho | Problemas Tecnicos | 10 | 02-09-2007 14:36:20 |
| ayudemen | MOMO | Problemas Con El Foro | 5 | 12-11-2006 01:34:47 |
| Ayudemen Plisssssssss !!!! | D@n!!ela | Denuncias En General | 19 | 18-10-2006 18:24:08 |
| Ayudemen Plisssssssss !!!! | D@n!!ela | Problemas Tecnicos | 12 | 22-08-2006 18:09:34 |
| | #11 | ||
| Recien Registrado |
Hola puedes ver la siguiente pag web para decidir los mejores componentes a comprar:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
yo tengo un laptop con amd hace mas de 3 años... lo de regular lo dudo mucho... personalmente te recomendaria el dell por calidad pero con 1gb mas de ram... para que no andes tan alcanzado con w7, los 2 intel manejan frec de 1,6 y 1,5 fijate bn en la cache de la cpu... rendiemiento y beneficio quiza el ultimo compaq te conviene.... normalmente una grafica integrada con esa gama de equipos no hara mayor cosa en 3d...
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
Yo no te recomendaria un Compaq; esos son la gama barata de HP y los HP son de lo peorsito que hay. Salen remalos. SI puedes mejor compra un toshiba , SOny o Acer ademas hay que aprovechar que el dollar esta barato.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente |
mi viejo le recomiendo un CLON los computadores de marca no le puedes modificar nada por que se vuelven inestables, encambio al clon le podes poner lo que quieras y lo podes montar como quieras meterle lo que quiera, meterle el programa que sea; osea en pocas pálabras pa hacer con el lo que a uno le de la gana......................................... y si es portatil le recomiendo compaq y ojala con xp es un demonio.................... |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Ya toca es cualquiera de 3 nucleos con memoria ddr3
|
| | |
| Etiquetas |
| ayudemen, compro, compu, decidir, parceros |
| |