|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Noviembre 30 Lanzamiento Virtual De Windows VistaParticipa en el tema Noviembre 30 Lanzamiento Virtual De Windows Vista en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Cursores Del Windows Vista Para Cualquier Otro Windows | jhrecords | Software - Programas | 15 | 21-03-2009 21:56:14 |
| Vista inspirat 2.1.0 - La mejor apariencia de Windows Vista para tu Windows XP | Twincam VTI | Software - Programas | 4 | 22-09-2008 19:38:16 |
| 10 trucos para acelerar Windows Vista - Optimiza Windows Vista | urcko69 | Computadores | 12 | 18-08-2008 13:01:25 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado | Noviembre 30 Lanzamiento Virtual De Windows Vista
Calificación: de
5,00
El lanzamiento de Windows Vista, Office system 2007 y Microsoft Exchange Server 2007 que será presentado en el Nasdaq el próximo 30 de noviembre, tendrá un evento virtual con una interfaz en tres dimensiones accesible para toda América latina y España. El acontecimiento tiene el auspicio de Intel y durará tres días, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, con ciclos de conferencias, acceso a material sobre el tema y con la posibilidad de conversar con los oradores en sesiones de live meeting. El evento es completamente gratuito y los requerimientos para participar son mínimos: una PC con explorer y conexión con banda ancha. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Vea Utd !!!
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Mmmmmmm Ya Tenia El Beta Hace Mas De Un AÑo... Y Ese Hijupta Me Tumba La Maquina No Tengo Tanto Recurso.... Me Quedo Con Ubuntu O Con Susse........... Linux |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo estuve por esos lados y se ve bastante bueno. :::...PERRO PITBULL...::: hay que tener en cuenta que las versiones betas son un poco pesadas y consumen bastantes recursos, yo espero probar la version completa antes de adquirila... tarde que temprano caeremos en el vista eso viene desde el Win95 y nos toco cambiar !!! |
| | |
| Etiquetas |
| lanzamiento, noviembre, virtual, vista, windows |
| |