Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2006 , 11:30:01   #4
.:BOO:.
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de .:BOO:.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 78
.:BOO:. el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Yo estuve por esos lados y se ve bastante bueno.

:::...PERRO PITBULL...::: hay que tener en cuenta que las versiones betas son un poco pesadas y consumen bastantes recursos, yo espero probar la version completa antes de adquirila... tarde que temprano caeremos en el vista eso viene desde el Win95 y nos toco cambiar !!!

.:BOO:. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02265 seconds with 11 queries