Yo estuve por esos lados y se ve bastante bueno. :::...PERRO PITBULL...::: hay que tener en cuenta que las versiones betas son un poco pesadas y consumen bastantes recursos, yo espero probar la version completa antes de adquirila... tarde que temprano caeremos en el vista eso viene desde el Win95 y nos toco cambiar !!!
|