|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Como extraer el audio de un video de YOUTUBE? entra!!Participa en el tema Como extraer el audio de un video de YOUTUBE? entra!! en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar audio de Youtube | •◘○SªKuRª○◘• | Internet Y Redes | 6 | 25-11-2011 14:04:42 |
| Tutorial Como Renderixar Una Imagen = Recortar Una Imagen Con El Filtro Extraer | aleps | Discusiones Generales | 4 | 17-07-2009 23:25:28 |
| Cómo bajo un video de Youtube??? | NikoRozo | Computadores | 11 | 13-05-2009 09:11:56 |
| Como extraer un CD/DVD atascado en MAC | Supra | Computadores | 2 | 01-04-2009 09:33:04 |
| Absolute Video to Audio Converter v3.1.1 - Extrae audio | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 3 | 25-03-2009 21:29:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
pues hay un programita muy bueno k se llama masstube, con el bajo los videillos k kiero, me ofrece varias opciones de video si no no kiero en flv k es el formato standar de esta pagina ademas me permite bajar el archivo pero solo el audio porque ofrece tambien la opcion de descargar en mp3, asi si no me gusta algun videillo de musik descargo solo el audio y con muy buen sonido... ![]() y listo loko pinchas agregar y copeas la url donde dice url del video , lueguito en formato de salida, agregar otra vez y descargar...... lo b-kno de este programita es k tambien te bja el archivo con el nombre propio k viene en youtube.... espero te sirva te recomiendo este programita, me parece muy bueno y es refacilisimo de usar.... exitos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
hace rato le andaba buscando el truquito pa sacar el audio de los videos viejo shevi esta noche entra a mis oraciones en la buena
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | aah que chimba de aporte, muchas gracias |
| | |
| | #14 | |
| Recien Registrado |
Pues es verdad que el programa tiene muchas opciones, pero si te quieres evitar la instalacion sencillamente puedes ir a esta pagina:
Metes el link del video, chuleas el cuadrito para estar de acuerdo con las condiciones y eso, y le das GET MP3, en unos segundos estaras bajando el mp3 del video en cuestion, sin tener que instalarte nada en el pc. | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
Gracias por la informacion pana mero aporte exelente
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
pos yo no me complico tanto.... simplemente veo todo el video.... luego me voy a archvos temporales de internet lo paso a mis documentos y le cambio el formato con atube catcher y listo... sin complicaciones...!!!!!!
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
yo lo hacia con kiss pero ya no me funciona .. laguine sabe porq?
|
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
muy buen comentario ta bueno eso
|
| | |
| Etiquetas |
| audio, como extraer el audio, de un video de youtube, entra, extraer, programa, software, video, youtube |
| |