|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El metro de BogotáParticipa en el tema El metro de Bogotá en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Costo del metro de Bogotá ya va en 10 billones de pesos | ►Shep◄ | Politica y Sociedad | 11 | 07-10-2014 17:05:14 |
| por que bogota no debe pensar en el metro | SlayerSlave | Politica y Sociedad | 5 | 07-06-2011 10:06:03 |
| metro bogota | jail1981 | Chistes / Cosas Charras | 0 | 30-05-2011 15:32:43 |
| Peñalosa advierte que un 96 % no utilizaría el metro en Bogotá | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 5 | 23-03-2011 13:41:19 |
| Asi Funcionaria el Metro de Bogota.......xD | Gronne Ramone | Chistes / Cosas Charras | 2 | 14-09-2009 18:36:48 |
10Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
humm no logro dimensionar el desorden en lo que se transformara bogota en los proximos años
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | juassssssssssssssssss buenisima !!! ![]() ¡¡Tendremos Metro en 3 años!! ... (3 de Abril de 1987) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | El metro de mondá que le metieron a los bogotanos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
que caos tan berraco el que se va a formar y la forma de robar tan berraca de los politicos de turno no me la quiero ni imaginar
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Moriremos y no lo veremos jamas !!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
el metro de robos que les metieron
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Y como siempre con mi anécdota, aquí en Barquisimeto hay un sistema de transporte prácticamente gratuito (aquí gobernador y alcalde de la oposición) y no joda me pongo a inventar y me monto en un bicho de esos, coño, aire acondicionado de pinga la vaina, pero no joda agarré el que no es y me dejó muy lejos de casa, coño hasta tienen su carril por las avenidas, pero al revés la vaina que no entiendo, ya van varios muertos atropellados; y que más un libre para llegar a casa. Obra de Henry Falcón actual gobernador y ex-alcalde y presidenciable, aquí en el Estado Lara no mandan los rojos. Última edición por Kallenbach; 01-06-2015 a las 09:38:28 |
| | |
| Etiquetas |
| humor, metro de bogotá |
| |