28-05-2015
, 23:35:19
|
#3 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: El metro de Bogotá juassssssssssssssssss buenisima !!! 
¡¡Tendremos Metro en 3 años!! ... (3 de Abril de 1987)
__________________ ..:: Ahora Zona Fotos & Modelos en Redes Sociales ::.. ..:: Pide Tu Carnet del Foro ::.. ACÁ |
| |