|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La feria de la crisis...buenisimo!!Participa en el tema La feria de la crisis...buenisimo!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aproposito:::::feria sin toros no es feria.. ???? | Lirikal Flow | Discusiones Generales | 12 | 28-04-2012 22:53:57 |
| Crisis Cual crisis?????, es hora de crear nuevas oportunidades, inventa una este año | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-03-2009 15:23:35 |
| Buenisimo!!!!! | dobao20 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-11-2008 22:02:30 |
| Otro Buenisimo!! | dobao20 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 29-09-2008 11:13:48 |
| Se Dejo Venir La Feria De Las Flores > 1ra Reu De La Feria | SeRgIO_SoTo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 67 | 23-07-2006 17:29:25 |
| | #1 | |
Ademas con toa la razon del mundo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| crisisbuenisimo, feria |
| |