|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Humor de VerdaguerParticipa en el tema Humor de Verdaguer en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Megapost caricaturas Cyanide & Happyness (Humor gráfico/Humor negro) | Rapalino | Chistes / Cosas Charras | 7 | 04-04-2014 18:27:39 |
| Aniuska Verdaguer, DELICIA CUBANA, BUENAZA!!.. | WOLF. | Fotos y Modelos | 13 | 07-06-2012 23:56:57 |
| [ Album ] - Diego Verdaguer - Exitos 1999 | eljarochon | Pop | 0 | 06-07-2011 11:12:04 |
| [ Album ] - Diego Verdaguer - Mexicano hasta las pampas | EL_FRESA | Pop | 1 | 19-01-2011 21:05:12 |
| | #1 | |
JUAN VERDAGUER (1915 -2001) -Montevideo, Uruguay- FAMOSO E INIGUALABLE HUMORISTA FINO HUMOR Y SARCASMO 1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano ... Si la suelto, se pone a comprar... 2) Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina de hacer pan eléctrica...Un día me dijo: -"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para sentarnos... " Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA ! 3) Yo me casé con doña "Tengo Razón".. Solo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre" . 4) Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla 5) Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía. Cuando ella me preguntó: -"Que estás viendo en la tele....?" Yo le contesté: -" Bastante polvo ! 6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó...Creó al hombre y descansó...Después creó a la mujer... Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso.... 7) Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica).. . Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla.. . Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante.. Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura... Eso me llegó al alma..., me emocioné... Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: - "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..." Después de aquello, no me acuerdo de nada...Estoy en blanco....Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida.... !!!!! El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Muy inteligentes y suspicaces los chistes, para esta manada de Ratas Peluas que entramos a esta divertida seccion del foro jajajajajaj |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | comprale la silla electrica |
| | |
| | #4 |
|
6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó...Creó al hombre y descansó...Después creó a la mujer... Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso.... ESTE ES BUENISIMO !!!! | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| electricidad, humor, matrimonio, pareja, uruguay |
| |