DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Humor de Verdaguer (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/901837-humor-de-verdaguer.html)

godie16 29-04-2014 15:30:29

Humor de Verdaguer
 
JUAN VERDAGUER
(1915 -2001) -Montevideo, Uruguay-


FAMOSO E INIGUALABLE HUMORISTA


FINO HUMOR Y SARCASMO


1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano ...
Si la suelto, se pone a comprar...

2) Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una máquina
de hacer pan eléctrica...Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos y no tenemos nada para
sentarnos... "
Pensé en comprarle una SILLA ELÉCTRICA !

3) Yo me casé con doña "Tengo Razón".. Solo que no sabía que su segundo
apellido era "Siempre" .

4) Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta
interrumpirla

5) Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía.
Cuando ella me preguntó: -"Que estás viendo en la tele....?"
Yo le contesté: -" Bastante polvo !

6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó...Creó al hombre y
descansó...Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso....


7) Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica).. . Mi mujer
me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla.. .

Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que
hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi
parecía más importante..

Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a
casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto,
recortándolo con su tijerita de costura...

Eso me llegó al alma..., me emocioné... Decidí entrar en la casa y volví
después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes... Se lo
entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."

Después de aquello, no me acuerdo de nada...Estoy en blanco....Los médicos
dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida.... !!!!!



El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre
tiene razón, y la otra es el marido.

$Rick Genest$ 29-04-2014 18:13:19

Respuesta: Humor de Verdaguer
 
Muy inteligentes y suspicaces los chistes, para esta manada de Ratas Peluas que entramos a esta divertida seccion del foro jajajajajaj

proyectofenix 29-04-2014 18:20:18

Respuesta: Humor de Verdaguer
 
comprale la silla electrica

eddievoleibol 29-04-2014 19:26:19

Respuesta: Humor de Verdaguer
 
6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó...Creó al hombre y
descansó...Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios tuvieron más descanso....

ESTE ES BUENISIMO !!!!:laughing9::laughing9::laughing9:

..::Neo_Matrix::.. 29-04-2014 20:07:51

Respuesta: Humor de Verdaguer
 
:funny: :funny: :funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO