Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Bueno, pero si para los medios fue dificil ignorar la muerte de garcia marquez, como lo puede ser para un educador en esa area? y acaso los estudiantes promedio saben quien es garcia marquez como para que no sea comunicado por un docente?
Si se muere farruko, no hay necesidad de que dicho profesor informe, no crees.
El protagonismo mediatico lo damos todos, tu mismo lo haces al hacer la conjetura que hiciste y al participar en este post.
pero a lo que me refiero y lo digo en mi caso, en el colegio, la profesora de español en su mediocridad, nos ponia a leer quien se robo mi queso, o el monje que vendio su ferrari WTF!! Lo mas complejo que lei en el bachillerato fue la Metamorfosis, y me molesta es el hecho de que este pais sea un pais de modas y del momento, ah se murio fulanito hablemos sobre fulanito un mes y despues suerte....y eso que es el unico nobel que tenemos.....
"No leyeron un puto libro mío pero cuando me muera todos van a poner mis frases en el Face, cuando lo inventen" - Gabriel García Márquez, 1982, una semana después de recibir el Nobel.