|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Algunas frases para terminar con tu novia.Participa en el tema Algunas frases para terminar con tu novia. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| las 10 frases mas usadas por la mujeres para rechazar a un hombre | Chester | Chistes / Cosas Charras | 20 | 17-05-2020 00:47:19 |
| Y para terminar por hoy....Dawson Miller | mac1969 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 02-10-2011 19:02:49 |
| .::Frases Para Ir Al Baño::. | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 14 | 27-08-2009 10:38:37 |
| Las 10 frases más usadas para rechazar un hombre! | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Chistes / Cosas Charras | 11 | 26-03-2009 20:45:42 |
| Kimmy para terminar la tarde | carlitoNY | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 25-03-2009 10:16:44 |
| | #1 | |
* Eras el amor de mi vida, ¿pero qué se yo de la vida? * Tu sabes que había bebido cuando nos hicimos novios. * No eres lo suficientemente puta para mi. * Solo fingí ser sensible para acostarme contigo. * La monogamía es para los que no pueden andar con alguien mas. * Bien sabes que solo buscabas mi dinero. * Me fuiste fiel porque quisiste. * Solo anduve contigo por el x-box de tu hermano. * Total algún día ibas a terminar tu conmigo. * Esto duró tanto porque no me cobrabas. * Pasé muchas noches maravillosas pero nunca contigo. * En tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera. * Me encantaba platicar contigo ¿pero eso de que me sirve? * Si te lo digo antes no te vuelves a acostar conmigo. * Mejor me voy de una vez ya sabes que odio verte llorar. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Me encantaba platicar contigo ¿pero eso de que me sirve? clasico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q gonorrea jajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | * Bien sabes que solo buscabas mi dinero. esta la utilice hace poco |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | seria buen aporte deskitase con una vieja diciendole algunas de esas frases |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
Si te lo digo antes no te vuelves a acostar conmigo. muy bueno jajaja |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
buen aporte....buenas frases---
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado | en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera claro pero con una borrachera muy acido |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | * Solo fingí ser sensible para acostarme contigo. * La monogamía es para los que no pueden andar con alguien mas. noches maravillosas pero nunca contigo. * Si te lo digo antes no te vuelves a acostar conmigo. * Mejor me voy de una vez ya sabes que odio verte llorar. azarosas.............. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
jeejejej estan buenos.........
|
| | |
| Etiquetas |
| frases, novia, terminar |
| |