|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La indiesitaParticipa en el tema La indiesita en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
| La indiesita
Calificación: de
5,00
Una indita entra en un Centro de Comunicaciones Internacionales para enviar un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que le costará $300 Dls., ella exclama: Ayyy, no mi diga!!!!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi mamacita como sea! El hombre arquea una ceja y le pregunta: ¿Como sea? Por favor- exclama la muchacha. Bueno, entonces sígueme, dice el hombre caminando hacia el fondo. La mujer lo sigue. El hombre dice: Entra y cierra la puerta,............................ arrodíllate. Ella obedece.Bájame el cierre del pantalón. La indita le baja el cierre...........Ahora sácamela...dice él, ya bien excitado. Ella mete su mano, lo alcanza y la saca... hace una pausa, todavía dudosa. El hombre Cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: Bien..... Adelante mujer!!!!!.La indita, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice: ¿¿¿Güenoooo???¿¿¿Amaaaá??? ¿¿¿Mi oyesss???????????? ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Ah no jodÁs....jajajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | jajaja buen chistesito ome.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
jejejejeee lo peor..... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
ja ja ja,, excelente
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
ahi ome, indiesita virgen
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
Buen chiste
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajajaj buenisimo
|
| | |
| | #10 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | jjjajjajjajaja.. Ese fue el mejorrrrrrr |
| | |
| Etiquetas |
| indiesita |
| |