DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La indiesita (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/87437-la-indiesita.html)

johandrg 25-03-2009 21:27:16

La indiesita
 
Una indita entra en un Centro de Comunicaciones Internacionales para enviar
un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que le costará $300 Dls., ella exclama: Ayyy, no mi diga!!!!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi mamacita como sea!
El hombre arquea una ceja y le pregunta: ¿Como sea?
Por favor- exclama la muchacha.

Bueno, entonces sígueme, dice el hombre caminando hacia el fondo. La
mujer lo sigue.
El hombre dice: Entra y cierra la puerta,............................
arrodíllate. Ella obedece.Bájame el cierre del pantalón.
La indita le baja el cierre...........Ahora sácamela...dice él, ya bien excitado.
Ella mete su mano, lo alcanza y la saca... hace una pausa, todavía
dudosa.
El hombre Cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:
Bien..... Adelante mujer!!!!!.La indita, muy lentamente y de una manera
incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún
dudando y con voz temblorosa, dice:
¿¿¿Güenoooo???¿¿¿Amaaaá???
¿¿¿Mi oyesss????????????

:funny::funny::funny:

_MALCON_ 25-03-2009 21:34:20

Respuesta: La indiesita
 
Ah no jodÁs....jajajajajajajajajajaja

WeBMaSTeR_ShEvI 25-03-2009 21:45:01

Respuesta: La indiesita
 
jajaja buen chistesito ome..

Reeb90 25-03-2009 21:55:30

Respuesta: La indiesita
 
jejejejeee
lo peor.....

EricCartman 25-03-2009 22:21:01

Respuesta: La indiesita
 
ja ja ja,, excelente

[::..A.J.C..::] 26-03-2009 00:32:00

Respuesta: La indiesita
 
ahi ome, indiesita virgen

marea 26-03-2009 01:14:03

Respuesta: La indiesita
 
jajajajajajajajaja

anmalobo 26-03-2009 09:31:22

Respuesta: La indiesita
 
Buen chiste

EL_FRESA 26-03-2009 13:04:51

Respuesta: La indiesita
 
jajajaj buenisimo

Pepe ™ 26-03-2009 13:07:58

Respuesta: La indiesita
 
jjjajjajjajaja.. Ese fue el mejorrrrrrr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO