![]() |
La indiesita Una indita entra en un Centro de Comunicaciones Internacionales para enviar un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que le costará $300 Dls., ella exclama: Ayyy, no mi diga!!!!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi mamacita como sea! El hombre arquea una ceja y le pregunta: ¿Como sea? Por favor- exclama la muchacha. Bueno, entonces sígueme, dice el hombre caminando hacia el fondo. La mujer lo sigue. El hombre dice: Entra y cierra la puerta,............................ arrodíllate. Ella obedece.Bájame el cierre del pantalón. La indita le baja el cierre...........Ahora sácamela...dice él, ya bien excitado. Ella mete su mano, lo alcanza y la saca... hace una pausa, todavía dudosa. El hombre Cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: Bien..... Adelante mujer!!!!!.La indita, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice: ¿¿¿Güenoooo???¿¿¿Amaaaá??? ¿¿¿Mi oyesss???????????? :funny::funny::funny: |
Respuesta: La indiesita Ah no jodÁs....jajajajajajajajajajaja |
Respuesta: La indiesita jajaja buen chistesito ome.. |
Respuesta: La indiesita jejejejeee lo peor..... |
Respuesta: La indiesita ja ja ja,, excelente |
Respuesta: La indiesita ahi ome, indiesita virgen |
Respuesta: La indiesita jajajajajajajajaja |
Respuesta: La indiesita Buen chiste |
Respuesta: La indiesita jajajaj buenisimo |
Respuesta: La indiesita jjjajjajjajaja.. Ese fue el mejorrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©