|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ¡Qué palillos ni qué nada!Participa en el tema ¡Qué palillos ni qué nada! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 35 años pegando palillos | Cirzelda | Discusiones Generales | 16 | 14-09-2011 09:30:45 |
| Panocha en palillos, que ricura | DO MAYOR | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 09-05-2011 21:59:05 |
| Esculturas a base de palillos | MiL0 | Discusiones Generales | 7 | 29-03-2011 09:49:47 |
| Arte Con Palillos...!!! | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 3 | 13-12-2010 08:09:56 |
| Arte con palillos. | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 30-11-2009 12:18:43 |
| | #1 | |
| ¡Qué palillos ni qué nada!
Calificación: de
5,00
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Yo tampoco sé manejar esos palillitos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
joder si q cuesta comer con palillos pero si le dediccas time aprendes y se tehace refacil pero me cage de risa de la cara del chinito
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No joda da arrecherita la vaina; os cuento: tengo una tía casada con un chino, mis panas que excelente su gastronomía, verga en una cena navideña, toda la comida en centro de mesa y a servirse y los bichos esos, de una le dije al primo que me diera una cuchara y tenedor, jaaaaajá |
| | |
| | #5 |
|
yo tampoco se usar esos palillos...hay que aprender con esto del TLC..lol!!!!!!!!!!!1
| |
| | |
| Etiquetas |
| palillos chinos |
| |