![]() |
¡Qué palillos ni qué nada! |
Respuesta: ¡Qué palillos ni qué nada! Yo tampoco sé manejar esos palillitos :L |
Respuesta: ¡Qué palillos ni qué nada! joder si q cuesta comer con palillos pero si le dediccas time aprendes y se tehace refacil pero me cage de risa de la cara del chinito |
Respuesta: ¡Qué palillos ni qué nada! No joda da arrecherita la vaina; os cuento: tengo una tía casada con un chino, mis panas que excelente su gastronomía, verga en una cena navideña, toda la comida en centro de mesa y a servirse y los bichos esos, de una le dije al primo que me diera una cuchara y tenedor, jaaaaajá :):):) y efecto dominó, si la memoria no me falla creo que puse un tutorial por ahí. |
Respuesta: ¡Qué palillos ni qué nada! yo tampoco se usar esos palillos...hay que aprender con esto del TLC..lol!!!!!!!!!!!1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©