|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismoParticipa en el tema El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Friendzone Nivel: La Tapa, pero es que digo LA TAPA | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 02-04-2013 15:35:32 |
| Señores... la tapa, pero es que digo: LA TAPA | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 23 | 18-02-2013 16:47:15 |
| ..::Un jugador que no es arquero tapa penalty... el colmo para los pateadores::.. | ..::Neo_Matrix::.. | Discusiones Generales | 2 | 19-10-2011 20:30:10 |
| El colmo de lo buena | Franchescoly | Zona HOT, Solo Para Adultos | 30 | 03-02-2011 22:26:10 |
| el colmo de lo buena | yitazau | Locales Y Caseritas | 31 | 17-10-2009 21:37:05 |
| | #1 | |
![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
No me jodan porfavor ome, q es eso...
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
y nada raro que el inventor de semejante idiotes haya sido chibchombiano ¡¡ |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja donde los consigo ...... ps el azul ![]() ![]() tooo bn gracias tyler
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
jajaja Ya los conocia...algun dia vi a una pende con eso en Oviedo.... c v Muuuuy pelotudissimo!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | jajajajaja si hay moda retro hasta en los carros, ¿por qué no la va a haber en los celulares? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | Jajajajaja.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Seeee.. aqui en Bogota ya he visto un par de esos rodando... Ay mis hijitos que verán... .......de los mas tonticos !!! Gracis Tyler !!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Me imagino que también habrá rosado.
|
| | |
| Etiquetas |
| hipsters |
| |