![]() |
El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo No me jodan porfavor ome, q es eso... |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo y nada raro que el inventor de semejante idiotes haya sido chibchombiano ¡¡ :cool: |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo Jajajaja donde los consigo ...... ps el azul :P:P:P tooo bn gracias tyler |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo jajaja Ya los conocia...algun dia vi a una pende con eso en Oviedo.... c v Muuuuy pelotudissimo!!! |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo Cita:
No creo el inventor es por ahi un gringo pendejo y aca como siempre les copiamos las estupideces. :L |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo jajajajaja si hay moda retro hasta en los carros, ¿por qué no la va a haber en los celulares? |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo Jajajajaja.. |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo Seeee.. aqui en Bogota ya he visto un par de esos rodando... Ay mis hijitos que verán... .......de los mas tonticos !!! Gracis Tyler !!!! |
Respuesta: El COLMO... que digo colmo, LA TAPA del hipsterismo Me imagino que también habrá rosado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©