|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Para: Lomdom De: Todos nosotrosParticipa en el tema Para: Lomdom De: Todos nosotros en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de Mexico para todos nosotros | Arturo22t | El + y La + Linda(o) | 7 | 10-03-2012 10:41:29 |
| El sueño de todos nosotros | Kyllo | Caseras Extranjeras | 2 | 01-10-2011 19:42:11 |
| amber-- un ejemplo para todos nosotros! | - Mc.911 - | Discusiones Generales | 18 | 20-07-2011 21:41:00 |
| Despues de la separacion...las foticos para todos nosotros | GABRIEL | Locales Y Caseritas | 11 | 12-06-2011 13:47:56 |
| Call of Duty: Hay un soldado en todos nosotros | egosuprimido | Discusiones Generales | 0 | 05-01-2011 21:58:49 |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
Jajaja hace rato las hubiera visto, tyler debe sabe donde estan....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Plata |
Yo no se como no hemos espantado a London ![]() Y nos quejamos de que no hay niñas en el foro. |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Dorado |
Dónde están esas famosas fotos???
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Avanzado | como dijo Shep que pasa pues señores con la solidaridad de genero. Tyler mostranos donde estan esa fotos ![]() me voy a ir de Denunciando sin conocerle una sola foto a london , y la mayoría ya la vio ...que injusticia. quiero conocer a la que le dedique foto sin camisa y por la que hice el ridículo. es justo pues que muestre una foto por lo menos jajaja |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Dorado | AAyy no, ustedes si son intensos La verdad no soy muy narcisista por eso no me tomo fotos, a parte de eso tampoco es mi intención volverme el centro de atención en este foro, me basta con que me hagan reir y que me informen de los sucesos noticiosos del mundo. Y no me mal interpreten, no es que desconfíe de ustedes los usuarios, conozco a algunos que ya no son activos pero que se conviertieron en muy buenos amigos, el problema es que en este medio uno no sabe quién es quién realmente ni sus intenciones ni nada, por eso tampoco me gusta mucho exponerme con fotos y eso. De antemano me disculpo si depronto los ofendo o les molesta mi comentario, ustedes son bien y yo sé que aquí molestamos mucho ( a Ghandi principalmente ) y en general es un buen ambiente por eso no quiero que se molesten. |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Dorado |
jajaja mucho perver por ahi.... Si antes te daba miedo ahora si q mas, con tanta intensidad de estos pelados, nono |
| | |
| | #88 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
A lo bien se quejan de que no hay mujeres y ustedes mismos las espantan. De seguro a Karolin me la espantaron y por eso no volvio a la zona de salsa Cita:
, ya dejemosla descansar (por unos dias ).Cita:
. | |||
| | |
| | #89 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Cita:
Última edición por proyectofenix; 01-07-2013 a las 09:03:50 | |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
¿Dónde están las fotos de LNDN CLNG? | |
| | |
| |