|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Para: Lomdom De: Todos nosotrosParticipa en el tema Para: Lomdom De: Todos nosotros en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de Mexico para todos nosotros | Arturo22t | El + y La + Linda(o) | 7 | 10-03-2012 10:41:29 |
| El sueño de todos nosotros | Kyllo | Caseras Extranjeras | 2 | 01-10-2011 19:42:11 |
| amber-- un ejemplo para todos nosotros! | - Mc.911 - | Discusiones Generales | 18 | 20-07-2011 21:41:00 |
| Despues de la separacion...las foticos para todos nosotros | GABRIEL | Locales Y Caseritas | 11 | 12-06-2011 13:47:56 |
| Call of Duty: Hay un soldado en todos nosotros | egosuprimido | Discusiones Generales | 0 | 05-01-2011 21:58:49 |
| | #91 | ||
| Denunciante Leyenda |
Cita:
(P.S. No es zona hot, ella es decente, a diferencia de nosotros) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Épico | Ya cansado de que Andrew me despierte a las 3 de la mañana a pedirme que le diga dónde está la foto de London, me dí a a la tarea de buscarla y... Resulta que el link se cayó o la dama borró la fotografía en el servidor o algo por el estilo porque ya no se puede ver... Sorry, Andrew. Este es el tema de Denunciando y los comentarios que suscitó la fotografía de tan bella modelo.
NOTA: Por supuesto que antes de subirla acá iba a pedir el respectivo permiso de London Última edición por RICARDO69; 01-07-2013 a las 17:52:59 | |
| | |
| | #94 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
ya la pongo en mi perfil pues Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso Última edición por London Calling; 01-07-2013 a las 18:02:20 | ||
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
De verdad q eres bn linda Londi, de seguro ya todos estos pelaos deben estar satisfechos, no muchachos?! jajaja
| |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Épico | jajajaj Andrew es un loquillo.. Era él quien me llamaba desesperado para que le diga donde encontrar la fotografía y ahora dice "ya todos estos pelaos deben estar satisfechos..." jajajajj |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja rap si es casposo, si era el el q me decia... ''Andrew, estoy desesperado pero ojo le decis a todo el mundo, yo no puedo dromir pensando con como sera londi, sus ojos su boca....porfavor ayudame |
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Bueno valió la pena, fuera de joda eres hermosa mujer, tu sencillez y personalidad solo te añade encanto, además de que tu nombre de verdad, aunque común, es muy lindo, y te queda muy bien. Saludos. Última edición por Miguelito87; 01-07-2013 a las 21:35:42 | |
| | |
| | #99 | |||
| Denunciante Bronce | Juas jajajajajajajajaja esas conversaciones entre RAP y Andrew, parecen par de floripondios. PD: No sabia que entre denunciantes se daban los numeros telefonicos .Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por ►Shep◄; 02-07-2013 a las 08:02:30 | |||
| | |
| | #100 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Y jodieron tanto que presionaron a London a nostrar la foto Jooooooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| |