DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Para: Lomdom De: Todos nosotros (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/819712-para-lomdom-de-todos-nosotros.html)

AndrewMack 30-06-2013 19:26:49

Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros

Jajaja hace rato las hubiera visto, tyler debe sabe donde estan....

Miguelito87 30-06-2013 19:32:37

Yo no se como no hemos espantado a London :funny:
Y nos quejamos de que no hay niñas en el foro.

AndrewMack 30-06-2013 19:47:18

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9845192)

A lo bn, q pena
Por eso es q sigo y seguire solo.... :lol: ...:icon9:

Isidorito 30-06-2013 19:47:38

Dónde están esas famosas fotos???

Nightmau5 30-06-2013 20:38:46

como dijo Shep que pasa pues señores con la solidaridad de genero. Tyler mostranos donde estan esa fotos :P
me voy a ir de Denunciando sin conocerle una sola foto a london , y la mayoría ya la vio ...que injusticia.
quiero conocer a la que le dedique foto sin camisa y por la que hice el ridículo.
es justo pues que muestre una foto por lo menos jajaja

London Calling 30-06-2013 21:01:08

AAyy no, ustedes si son intensos :S
La verdad no soy muy narcisista por eso no me tomo fotos, a parte de eso tampoco es mi intención volverme el centro de atención en este foro, me basta con que me hagan reir y que me informen de los sucesos noticiosos del mundo. Y no me mal interpreten, no es que desconfíe de ustedes los usuarios, conozco a algunos que ya no son activos pero que se conviertieron en muy buenos amigos, el problema es que en este medio uno no sabe quién es quién realmente ni sus intenciones ni nada, por eso tampoco me gusta mucho exponerme con fotos y eso. De antemano me disculpo si depronto los ofendo o les molesta mi comentario, ustedes son bien y yo sé que aquí molestamos mucho ( a Ghandi principalmente :P) y en general es un buen ambiente por eso no quiero que se molesten.

AndrewMack 30-06-2013 21:16:08

jajaja mucho perver por ahi....
Si antes te daba miedo ahora si q mas, con tanta intensidad de estos pelados, nono :lol:

►Shep◄ 01-07-2013 07:29:12

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9845192)

Es que las mujeres cambian el ambiente. London sabe que es bien es pura recocha.

A lo bien se quejan de que no hay mujeres y ustedes mismos las espantan. De seguro a Karolin me la espantaron y por eso no volvio a la zona de salsa :(.

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9845296)
La verdad no soy muy narcisista por eso no me tomo fotos, a parte de eso tampoco es mi intención volverme el centro de atención en este foro, me basta con que me hagan reir y que me informen de los sucesos noticiosos del mundo. Y no me mal interpreten, no es que desconfíe de ustedes los usuarios, conozco a algunos que ya no son activos pero que se conviertieron en muy buenos amigos, el problema es que en este medio uno no sabe quién es quién realmente ni sus intenciones ni nada, por eso tampoco me gusta mucho exponerme con fotos y eso. De antemano me disculpo si depronto los ofendo o les molesta mi comentario, ustedes son bien y yo sé que aquí molestamos mucho ( a Ghandi principalmente :P) y en general es un buen ambiente por eso no quiero que se molesten.

Si ven, ya está cansada de tanto AndrewMack que hay por ahí :P, ya dejemosla descansar (por unos dias :P).

Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9845325)
jajaja mucho perver por ahi....
Si antes te daba miedo ahora si q mas, con tanta intensidad de estos pelados, nono :lol:

Juas y vos viejo Andrew sos el que encabezas la lista :P.

proyectofenix 01-07-2013 08:58:37

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9845296)

Muy bien London, eso es cierto, pero tambien creo que el foro te demuestra que no eres un usuario común, con esto te muestran su cariño, admiración y respeto y eres como la consentida del foro, porque hasta donde se, es a la unica mujer que le dedican temas y ten la plena seguridad, que el que se pase de liso le va a ir bien pero bien mal...........un abrazo london.

Isidorito 01-07-2013 09:52:33

Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9845708)
Muy bien London, eso es cierto, pero tambien creo que el foro te demuestra que no eres un usuario común, con esto te muestran su cariño, admiración y respeto y eres como la consentida del foro, porque hasta donde se, es a la unica mujer que le dedican temas y ten la plena seguridad, que el que se pase de liso le va a ir bien pero bien mal...........un abrazo london.

Proyecto, le encomiendo para que me le haga inteligencia a las foticos y nos resuelva este ENIGMA:

¿Dónde están las fotos de LNDN CLNG?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO