![]() |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Cita:
(P.S. No es zona hot, ella es decente, a diferencia de nosotros) 8) |
|
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Ya cansado de que Andrew me despierte a las 3 de la mañana a pedirme que le diga dónde está la foto de London, me dí a a la tarea de buscarla y... Resulta que el link se cayó o la dama borró la fotografía en el servidor o algo por el estilo porque ya no se puede ver... Sorry, Andrew. Este es el tema de Denunciando y los comentarios que suscitó la fotografía de tan bella modelo. http://www.denunciando.com/presentac...alidad-24.html NOTA: Por supuesto que antes de subirla acá iba a pedir el respectivo permiso de London |
ya la pongo en mi perfil pues :L Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso :L |
De verdad q eres bn linda Londi, de seguro ya todos estos pelaos deben estar satisfechos, no muchachos?! :L........ :P jajaja |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros jajajaj Andrew es un loquillo.. Era él quien me llamaba desesperado para que le diga donde encontrar la fotografía y ahora dice "ya todos estos pelaos deben estar satisfechos..." jajajajj |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Jajajaja rap si es casposo, si era el el q me decia... ''Andrew, estoy desesperado pero ojo le decis a todo el mundo, yo no puedo dromir pensando con como sera londi, sus ojos su boca....porfavor ayudame :laughing9::laughing9::laughing9: |
Bueno valió la pena, fuera de joda eres hermosa mujer, tu sencillez y personalidad solo te añade encanto, además de que tu nombre de verdad, aunque común, es muy lindo, y te queda muy bien. Saludos. :) |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Juas jajajajajajajajaja esas conversaciones entre RAP y Andrew, parecen par de floripondios. PD: No sabia que entre denunciantes se daban los numeros telefonicos :P. Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Y jodieron tanto que presionaron a London a nostrar la foto Jooooooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©