DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Para: Lomdom De: Todos nosotros (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/819712-para-lomdom-de-todos-nosotros.html)

Tyler Durden 01-07-2013 11:22:27

Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9845784)
Proyecto, le encomiendo para que me le haga inteligencia a las foticos y nos resuelva este ENIGMA:

¿Dónde están las fotos de LNDN CLNG?

Usa la Fuerza, confía en tus instintos... ¿Donde, en este foro, podría haber fotos de London? Discierne...

(P.S. No es zona hot, ella es decente, a diferencia de nosotros) 8)

proyectofenix 01-07-2013 13:00:06

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9845784)
Proyecto, le encomiendo para que me le haga inteligencia a las foticos y nos resuelva este ENIGMA:

¿Dónde están las fotos de LNDN CLNG?

Jajaja, Quedará como otro misterio sin resolver................

RICARDO69 01-07-2013 17:49:47

Ya cansado de que Andrew me despierte a las 3 de la mañana a pedirme que le diga dónde está la foto de London, me dí a a la tarea de buscarla y...

Resulta que el link se cayó o la dama borró la fotografía en el servidor o algo por el estilo porque ya no se puede ver...

Sorry, Andrew.

Este es el tema de Denunciando y los comentarios que suscitó la fotografía de tan bella modelo.

http://www.denunciando.com/presentac...alidad-24.html

NOTA: Por supuesto que antes de subirla acá iba a pedir el respectivo permiso de London

London Calling 01-07-2013 18:00:00

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9846469)
Ya cansado de que Andrew me despierte a las 3 de la mañana a pedirme que le diga dónde está la foto de London, me dí a a la tarea de buscarla y...

Resulta que el link se cayó o la dama borró la fotografía en el servidor o algo por el estilo porque ya no se puede ver...

Sorry, Andrew.

Este es el tema de Denunciando y los comentarios que suscitó la fotografía de tan bella modelo.

http://www.denunciando.com/presentac...alidad-24.html

NOTA: Por supuesto que antes de subirla acá iba a pedir el respectivo permiso de London

La foto la tenía en Fb, y por eso murio el link :(
ya la pongo en mi perfil pues :L

Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso :L

AndrewMack 01-07-2013 19:56:58

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9846477)

Edito: se ve una porqueria esa foto ahí, no sé cual es el problema del foro que todo loq ue subo se ve bien borroso :L

Eres rubia!! :)
De verdad q eres bn linda Londi, de seguro ya todos estos pelaos deben estar satisfechos, no muchachos?! :L........ :P jajaja

RICARDO69 01-07-2013 20:29:36

jajajaj Andrew es un loquillo.. Era él quien me llamaba desesperado para que le diga donde encontrar la fotografía y ahora dice "ya todos estos pelaos deben estar satisfechos..." jajajajj

AndrewMack 01-07-2013 20:33:40

Jajajaja rap si es casposo, si era el el q me decia...

''Andrew, estoy desesperado pero ojo le decis a todo el mundo, yo no puedo dromir pensando con como sera londi, sus ojos su boca....porfavor ayudame :laughing9::laughing9::laughing9:

Miguelito87 01-07-2013 21:34:29

Cita:

Bueno señores toco hacer un post en que los hombres se tomarán fotos, aguantar 20 encarnaciones de butikundela, sobrevivir a la primera guerra foral, y que Andrew se auto inmolara haciendo el ridículo (como siempre) para tener una foto de London.

Bueno valió la pena, fuera de joda eres hermosa mujer, tu sencillez y personalidad solo te añade encanto, además de que tu nombre de verdad, aunque común, es muy lindo, y te queda muy bien. Saludos. :)

►Shep◄ 02-07-2013 07:59:52

Juas jajajajajajajajaja esas conversaciones entre RAP y Andrew, parecen par de floripondios.

PD: No sabia que entre denunciantes se daban los numeros telefonicos :P.

Cita:

Relajate mujer que te ves bien :thumbleft:.

Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9846645)
Eres rubia!! :)
De verdad q eres bn linda Londi, de seguro ya todos estos pelaos deben estar satisfechos, no muchachos?! :L........ :P jajaja

Juas quien te oyera viejo Andrew, vos y miguelito son los que encabezan la lista.

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9846798)
Bueno señores toco hacer un post en que los hombres se tomarán fotos, aguantar 20 encarnaciones de butikundela, sobrevivir a la primera guerra foral, y que Andrew se auto inmolara haciendo el ridículo (como siempre) para tener una foto de London.

y como tú mismo lo dices valió la pena :).

proyectofenix 02-07-2013 09:45:47

Y jodieron tanto que presionaron a London a nostrar la foto Jooooooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO