![]() |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Igual en este foro hay algunos que le tiran a todo lo que se mueva, tal vez si tengo oportunidad :P |
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros Cita:
|
Respuesta: Para: Lomdom De: Todos nosotros a quien escogera london?, al final trollearemos a gandhi, amor no hieras mas mi vida, andrew ama a london, andrew y london se aman, bienvenido a la friendzone, decime que si london, doña london ❤ prof mackfales, el face de macklondon, es solo de mi parte, friend zone denunciando, isodorito tiene celos, lomdom, london = lomdom entiendeme, london no puedo dormir, london si??, london tienes novio?, london veni pa aca, niguelito67 ama a london, no dejes que sufra mi ❤, quiero ver foto de london, romeack y londieta, te amo london, ya son 8 las victimas ratas peluas :laughing9: :laughing9: |
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Aunque la última vez me dijiste que eras rellenita. Como que te gusta que suframos innecesariamente por ti. Cita:
Mira que al menos yo me refiero a ti por nombre original, no por Lomdom Collins o Lom Dom Ka Ling. Además tengo la barba de Ned Stark, el bronceado de Johnny Depp y la actitud de Tony Stark. Ya que no nos harás caso a ninguno al menos sube una foto, todos anda,os detrás de eso hace tres meses. |
http://forgif.me/system/image/2254/image.gif |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©