Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema NO hay Enemigo Pequeño!! en el foro Chistes / Cosas Charras. La propia Nea tu perro!!!!
...... claro q ellos hacen lo q ven en la casa!!!!....
El Malamute estaba jugando, el Retriever si como bobo.... De un solo mordisco acaba con el pajarraco.
En cuanto al mío, si con 8-9 meses reventó a un pastor alemán adulto el doble de grande que el, imposible que no pueda con un hp ganso ya de adulto.
¿Miguelito apuesta en las peleas clandestinas de perros?
Cita:
Iniciado por Mahtama Gandhi Coño no joda, me acordé de esas vez en que llego urgido a la finca y le quiero dar cariñito a Yayita y en eso un ganso sale de la nada, me pica el machete y me lo malluga, no joda...
No joda Tyler , yo no escribí esa vaina rata de cuello largo y plumas, jaaaaaaaajajási mi pana esos bichos son arrechos al igual que los pavos, bueno ya leyeron el cuento, y coño mi guacamaya, no joda le caigo mal; el señor encargado de la finquita debe ser que se lo esta metiendo, jaaaaaaaajá, y coño en el cable vi un documental donde dicen que valen mucha plata y están a punto de extinción. Voy a hablar con Yayote para que cumpla su trabajo de padrote a ver que vaina sale de ahí, jaaaaaaaaaaaajá