DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   NO hay Enemigo Pequeño!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/817651-no-hay-enemigo-pequeno.html)

!!! OoOops !!! 20-06-2013 22:43:32

NO hay Enemigo Pequeño!!

http://weknowmemes.com/wp-content/up...t-you-cute.gif

Mahatma Gandhi 20-06-2013 22:57:24

Respuesta: NO hay Enemigo Pequeño!!

No joda mi pana, yo carajito un pavito me quiso picar, y coño todo cagao, a correr no joda, fue en casa de mi abuelita y ella cagada de risa.jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

Miguelito87 20-06-2013 23:06:10

Ese es Skipper de los pingüinos de Madagascar.

Mahatma Gandhi 20-06-2013 23:37:56

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9826070)
Ese es Skipper de los pingüinos de Madagascar.

Mire pana Miguel y con respecto a su firma; los jueves por casa hay un mercado, no del gobierno, no joda gasté casi un palo y me faltaron vainas, no joda botando piedra de la arrechera, pero siempre he sido precavido y en casa no falta nada, y carajo los precios como al doble, mierda, no joda, de petroleo no se vive, hay que producir en el campo, no importar, no joda tenemos tierras productivas, pero, con la vaina que han expropiado muchas, en fin, estamos sobreviviendo.

hegp 21-06-2013 09:55:01

da tristeza el gobierno de venezuela...... y la manipulacion descarada que se hace...

AndrewMack 21-06-2013 19:58:57

jajajaja figurita

London Calling 21-06-2013 21:46:39

JAJJA cuando yo tenia como 7 años me pasó eso con un ganso :S
esos animales son todos agresivos.

!!! OoOops !!! 21-06-2013 21:53:00

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9828217)

jajajjajajajja

NO le temo a los animales... me gustan mucho!!! Se q es una brutalidad!!!!

Alguna vez cargue un Canguro!!! He acariciado tigres albinos..... pero.... Un dia me invitaron a un matrimonio en una Casa Finca x la Estrella y HABIAN GANZOS!!!! La weba de oooops NO sabia q eran Agresivos!!!!! jajajjajajajjaja

2 hdp Ganzos se pegaron del saco y NO se kerian despegar... NOS tiraron agua y nada!!! Me toco kitarme el saco y q los hdp lo destrozaran!!!!! jajajajjaj

GANZOS HIJOSDEPUT(^&*^&$^#%$!!!!

London Calling 21-06-2013 21:54:50

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9828221)
jajajjajajajja

Alguna vez cargue un Canguro!!! He acariciado tigres albinos..... pero.... Un dia me invitaron a un matrimonio en una Casa Finca x la Estrella y HABIAN GANZOS!!!! La weba de oooops NO sabia q eran Agresivos!!!!! jajajjajajajjaja

2 hdp Ganzos se pegaron del saco y NO se kerian despegar... NOS tiraron agua y nada!!! Me toco kitarme el saco y q los hdp lo destrozaran!!!!! jajajajjaj

Hay que tenerle más miedo a los gansos que a los perros :S

►Shep◄ 22-06-2013 10:09:13

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9828217)

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9828221)
jajajjajajajja

Juas jajajaja no es que sean agresivos, lo que pasa es que ellos son muy territoriales y eso los lleva a irse encima de cualquier persona que invada su territorio, pero ellos son lindos, de lejos pero son lindos :P.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO