![]() |
NO hay Enemigo Pequeño!! |
Respuesta: NO hay Enemigo Pequeño!! No joda mi pana, yo carajito un pavito me quiso picar, y coño todo cagao, a correr no joda, fue en casa de mi abuelita y ella cagada de risa.jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: NO hay Enemigo Pequeño!! Ese es Skipper de los pingüinos de Madagascar. |
Respuesta: NO hay Enemigo Pequeño!! Cita:
|
Respuesta: NO hay Enemigo Pequeño!! da tristeza el gobierno de venezuela...... y la manipulacion descarada que se hace... |
Respuesta: NO hay Enemigo Pequeño!! jajajaja figurita |
Respuesta: NO hay Enemigo Pequeño!! JAJJA cuando yo tenia como 7 años me pasó eso con un ganso :S esos animales son todos agresivos. |
jajajjajajajja NO le temo a los animales... me gustan mucho!!! Se q es una brutalidad!!!! Alguna vez cargue un Canguro!!! He acariciado tigres albinos..... pero.... Un dia me invitaron a un matrimonio en una Casa Finca x la Estrella y HABIAN GANZOS!!!! La weba de oooops NO sabia q eran Agresivos!!!!! jajajjajajajjaja 2 hdp Ganzos se pegaron del saco y NO se kerian despegar... NOS tiraron agua y nada!!! Me toco kitarme el saco y q los hdp lo destrozaran!!!!! jajajajjaj GANZOS HIJOSDEPUT(^&*^&$^#%$!!!! |
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©