|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Gandhi va a un burdel.........Participa en el tema El Gandhi va a un burdel......... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Aviso de l Burdel. | jack017 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 20-09-2012 08:13:30 |
| El Gandhi monta un burdel, pero........... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 4 | 17-07-2012 18:41:58 |
| El burdel | DARRELL649 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 15-02-2012 08:47:32 |
| en el burdel | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-04-2011 20:35:16 |
| Lo que se ve en un burdel*****!!! | **.:KuN:.** | Videos | 12 | 11-09-2009 21:21:55 |
15Me Gusta | | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Coño, pero mamando avena, sin dinero, pero le echa bolas........... -Venga por aquí, lo más barato. -No joda, no me voy a coger a esa gallina. -Sr. lo más económico. -Si va, tome la platica. Y vuelve a la semana siguiente.......a solo mirar ........... -Están lindas las muchachas, ¿pero no hay otra vaina?. -La semana pasada estuvo buena, llegó un viejo que se cogió a una gallina, y todos lo vimos en vivo, en la zona barata. PLOP........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
jajaj yo no se como hacen pa entender esos chstes |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! No jodás, lo entendí... pobre Gandhi: Le cobraron barato... a cambio de convertirse en el show en vivo, qué oso. Por lo menos no le quedó mal el machete delante de todo el mundo, |
| | |
| | #4 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Jajajajajajajaja ese si lo entendi, buena esa.. |
| | |
| | #6 |
| Claro , que se entiende... LO que acá llamamos sexo en vivo , en la wiskeria. .....no en vano me lei el volumen I del algebra del humor. caritas del ghandi | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | Sexzoo en vivo |
| | |
| Etiquetas |
| burdel, gandhi, humor, joda sana |
| |