![]() |
El Gandhi va a un burdel......... Coño, pero mamando avena, sin dinero, pero le echa bolas........... -Venga por aquí, lo más barato. -No joda, no me voy a coger a esa gallina. -Sr. lo más económico. -Si va, tome la platica. Y vuelve a la semana siguiente.......a solo mirar ........... -Están lindas las muchachas, ¿pero no hay otra vaina?. -La semana pasada estuvo buena, llegó un viejo que se cogió a una gallina, y todos lo vimos en vivo, en la zona barata. PLOP........ |
Respuesta: El Gandhi va a un burdel......... jajaj yo no se como hacen pa entender esos chstes :lol: |
Respuesta: El Gandhi va a un burdel......... jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! No jodás, lo entendí... pobre Gandhi: Le cobraron barato... a cambio de convertirse en el show en vivo, qué oso. Por lo menos no le quedó mal el machete delante de todo el mundo, :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: El Gandhi va a un burdel......... Cita:
|
Respuesta: El Gandhi va a un burdel......... Jajajajajajajaja ese si lo entendi, buena esa..:laughing9: |
Respuesta: El Gandhi va a un burdel......... Claro , que se entiende... LO que acá llamamos sexo en vivo , en la wiskeria. .....no en vano me lei el volumen I del algebra del humor. caritas del ghandi :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: El Gandhi va a un burdel......... Sexzoo en vivo :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©