|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » HUMORParticipa en el tema HUMOR en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Megapost caricaturas Cyanide & Happyness (Humor gráfico/Humor negro) | Rapalino | Chistes / Cosas Charras | 7 | 04-04-2014 18:27:39 |
| Humor xxx | 2-D | Chistes / Cosas Charras | 9 | 19-10-2011 21:11:27 |
| Humor pc | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 2 | 02-03-2010 10:29:46 |
| HUMOR | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 24-03-2009 19:49:07 |
| .|[Humor]|. | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-01-2008 19:45:06 |
| | #1 | |
| Banned Denunciante Mega |
Una viejita pregunta a su marido moribundo: — Muy bien, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad... ¿me has engañado alguna vez? — Si querida, una sola vez. ¿Recuerdas la secretaria que tenía cuando trabajaba en la fábrica, Margarita se llamaba? — Si, la recuerdo. — Pues ese cuerpo fue todito mío. Segundos después, él le pregunta: — Y tú, viejita, ¿me has engañado alguna vez? — Si mi viejito, una sola vez. ¿recuerdas cuando vivíamos en la Calle Andrade frente al Cuerpo de Bomberos? — Si me acuerdo. "Contesta el moribundo". — Pues aquel Cuerpo fue todito mío...juajaua | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | jajajaj vieja desgraciada jajajaja tras de cachona Put4 jajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
jajaja pobre viejo guebon jajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
cucha mala, cucha mala, ajjaja
|
| | |
| Etiquetas |