|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Algo de humorParticipa en el tema Algo de humor en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo de humor grafico :p | Bebe88 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 01-06-2011 17:11:27 |
| Humor grafico algo hot | 2-D | Chistes / Cosas Charras | 2 | 07-04-2011 16:29:54 |
| Algo de humor picante | edwmor | Chistes / Cosas Charras | 5 | 22-07-2010 22:35:36 |
| Algo de humor | ALEMANMO | Chistes / Cosas Charras | 2 | 19-11-2009 14:02:52 |
| Algo De Humor Para Comenzar El Dia | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 2 | 19-09-2009 10:43:31 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
Buenos señores, el primer tema que abro Algunas imágenes que por ahí se encuentra mientras se navega, por ahora me arriesgo con esto, luego veremos con que otras cositas les dejo ver xD ![]() ![]() ![]() y no me odien por favor por esto ![]() hahahaha | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
epaaaaa estan buenos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja buen comienzo tifis, muy buenos Pero estesi no medio risa |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores |
Jaja buenos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajaja que arrechera más brava carajo, así quiero coger a más de unas de mis amiguitas buena por esa tifis | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Dorado | Muy buenos tifis... Ya hay un mega post de Humor Grafico para que también hagas tus aportes. Da click aqui:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
La de los perros me dio mucha risa jejejejeje, buen aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| algo, humor |
| |