DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Algo de humor (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/796471-algo-de-humor.html)

tifis 17-04-2013 17:16:42

Algo de humor
 
Buenos señores, el primer tema que abro

Algunas imágenes que por ahí se encuentra mientras se navega, por ahora me arriesgo con esto, luego veremos con que otras cositas les dejo ver xD

http://i.imgur.com/bUIs6.gif

http://www.blogdehumor.com/wp-conten...bordertown.jpg
http://25.media.tumblr.com/20df7b7a4...wyj9o1_250.gif


y no me odien por favor por esto

http://i.imgur.com/q3jD6.gif

hahahaha

sielito 17-04-2013 17:24:06

Respuesta: Algo de humor
 
epaaaaa estan buenos

AndrewMack 17-04-2013 17:27:47

Respuesta: Algo de humor
 
Jajaja buen comienzo tifis, muy buenos
Pero estesi no medio risa :K
http://1-ps.googleusercontent.com/x/...tECxs2Q309.gif

tifis 17-04-2013 17:30:09

Respuesta: Algo de humor
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9680586)
Jajaja buen comienzo tifis, muy buenos
Pero estesi no medio risa :K
http://1-ps.googleusercontent.com/x/...tECxs2Q309.gif

te puso así??

http://www.daidegasforum.com/images/...le-canguro.gif

hahahahahahahaha :P

INDIVIDUAL 17-04-2013 17:37:56

Respuesta: Algo de humor
 
Jaja buenos

AndrewMack 17-04-2013 17:47:12

Respuesta: Algo de humor
 
Cita:

Iniciado por tifis (Mensaje 9680587)

Juassss digamos q algo asi :P

Nightmau5 17-04-2013 18:18:31

Respuesta: Algo de humor
 
jajaja que relajo la de esa gente

Cita:

Iniciado por tifis (Mensaje 9680559)



sin mentirle ...no tenia idea de que los gatos les saliera moco..vea pues..

http://i.imgur.com/q3jD6.gif

ahí le dejo esta ...pero no me odies
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...dy8go1_400.gif

humbertovi 18-04-2013 01:03:45

Respuesta: Algo de humor
 
Cita:

Iniciado por tifis (Mensaje 9680559)
Buenos señores, el primer tema que abro

Algunas imágenes que por ahí se encuentra mientras se navega, por ahora me arriesgo con esto, luego veremos con que otras cositas les dejo ver xD

http://i.imgur.com/bUIs6.gif

http://www.blogdehumor.com/wp-conten...bordertown.jpg
http://25.media.tumblr.com/20df7b7a4...wyj9o1_250.gif


y no me odien por favor por esto

http://i.imgur.com/q3jD6.gif

hahahaha



jajajajaja que arrechera más brava carajo, así quiero coger a más de unas de mis amiguitas

buena por esa tifis

..::Neo_Matrix::.. 18-04-2013 07:49:12

Respuesta: Algo de humor
 
:funny: :funny: :funny: :funny:

Muy buenos tifis... Ya hay un mega post de Humor Grafico para que también hagas tus aportes.

Da click aqui: http://www.denunciando.com/chistes-c...-y-shinji.html

Ortos 18-04-2013 12:14:14

Respuesta: Algo de humor
 
La de los perros me dio mucha risa jejejejeje, buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO