![]() |
Algo de humor Buenos señores, el primer tema que abro Algunas imágenes que por ahí se encuentra mientras se navega, por ahora me arriesgo con esto, luego veremos con que otras cositas les dejo ver xD http://i.imgur.com/bUIs6.gif http://www.blogdehumor.com/wp-conten...bordertown.jpg http://25.media.tumblr.com/20df7b7a4...wyj9o1_250.gif y no me odien por favor por esto http://i.imgur.com/q3jD6.gif hahahaha |
Respuesta: Algo de humor epaaaaa estan buenos |
Respuesta: Algo de humor Jajaja buen comienzo tifis, muy buenos Pero estesi no medio risa :K http://1-ps.googleusercontent.com/x/...tECxs2Q309.gif |
Respuesta: Algo de humor Cita:
http://www.daidegasforum.com/images/...le-canguro.gif hahahahahahahaha :P |
Respuesta: Algo de humor Jaja buenos |
Respuesta: Algo de humor Cita:
|
Respuesta: Algo de humor jajaja que relajo la de esa gente Cita:
sin mentirle ...no tenia idea de que los gatos les saliera moco..vea pues.. http://i.imgur.com/q3jD6.gif ahí le dejo esta ...pero no me odies http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...dy8go1_400.gif |
Respuesta: Algo de humor Cita:
jajajajaja que arrechera más brava carajo, así quiero coger a más de unas de mis amiguitas buena por esa tifis |
Respuesta: Algo de humor :funny: :funny: :funny: :funny: Muy buenos tifis... Ya hay un mega post de Humor Grafico para que también hagas tus aportes. Da click aqui: http://www.denunciando.com/chistes-c...-y-shinji.html |
Respuesta: Algo de humor La de los perros me dio mucha risa jejejejeje, buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©