|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El mio es el 1Participa en el tema El mio es el 1 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #291 | |
| Denunciante Dorado |
Buti deje de hablar mierda que aca esta ud con malombio Última edición por AndrewMack; 04-05-2013 a las 00:33:09 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Mega |
yo llegue al 9 y segui derecho ome jajajaja
|
| | |
| | #294 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
me voy |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #296 |
| Recien Registrado |
no lo pude ver
|
| | |
| | #297 |
| Recien Registrado |
tan lindos pero poquitos
|
| | |
| | #298 |
| Denunciante Plata |
Tenemos nueva encarnación gay de Buti. Ya tiene los mensajes calenturientos en este tema que deberían cerrar, una invitación de "Akane" en su perfil.... Que pesar de tipo que se haga pasar por niñas calenturientas solo porque nos le cagamos de la risa a sus estupideces en zona política.
|
| | |
| | #299 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Este mk del buti no tiene vida enserio, fuera de charla, me da pesar del man. | |
| | |
| | #300 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
se etiquetar y citar, porque no soy tonta o es q por ser mujer no puedo entender de eso?, ademas en tumbrl se aprende mucho hace 2 meses entro a la pagina pero no me habia registrado ahora me peza | |
| | |
| Etiquetas |
| abs, los panzones del humor, los pesos pesados de la zona, panza |
| |