12-05-2013
, 22:55:26
|
#300 |
| Denunciante Nuevo | Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Miguelito87 Tenemos nueva encarnación gay de Buti. Ya tiene los mensajes calenturientos en este tema que deberían cerrar, una invitación de "Akane" en su perfil.... Que pesar de tipo que se haga pasar por niñas calenturientas solo porque nos le cagamos de la risa a sus estupideces en zona política. | soy mujer señorito, no se de q hablas no conozco a ningun buti. yo lo unico q estoy haciendo es que entren mujeres a comentar o es q no se puede?. porq ud son muy aburridos y machistas , tu si puedes mentir y nadie te dice nada, te la das de mucha cosa y nadie te dice nada , pero yo que les enseño my tumbrl y mi foto, y me tratan mal . por eso creo q no hay casi mujeres en esta page . si, tengo 17 todavia y que? me gustan los hombres bonitos y que? soy rara y que? tienes algun problema con eso? deje de ser machista ud no pueden ser los unicos q pueden disfrutar . y si quieres hazme cerrar la cuenta eso a mi no me preocupa.
se etiquetar y citar, porque no soy tonta o es q por ser mujer no puedo entender de eso?, ademas en tumbrl se aprende mucho
hace 2 meses entro a la pagina pero no me habia registrado ahora me peza |
| |