|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Al Gandhi lo meten preso.........Participa en el tema Al Gandhi lo meten preso......... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Coño, al Neo lo meten preso por zoofilia........ | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 9 | 07-04-2013 10:23:33 |
| El Gandhi lo meten preso........ | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 4 | 28-06-2012 09:35:52 |
| Al Gandhi lo meten preso por bígamo..... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 18 | 13-06-2012 08:23:22 |
| Al Neo lo meten preso. | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 6 | 05-05-2012 16:31:59 |
| Meten preso a Elvis Crespo por masturbarse en un avión | Tyler Durden | Discusiones Generales | 11 | 25-03-2009 23:56:31 |
11Me Gusta | | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
-El que se tira de bravo, le voy a meter con los malandros. -Tome, que esas ratas me van a coger. -Me da alguito más y lo suelto. -Si va. -Fresco, ¿y cómo se llama ud.?. -Ok, ya viene mi gente a buscarme, mire, ya ud. huele a tierra encima. Pendejo, jaaaaaaaaaaaaajá | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
clavaron al gandhi
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No señor, este viejo todavía tira la mano y tiene un dedo índice. No joda mi pana me hizo acordar una vez que caí por tránsito, no joda me comí una luz, pero había el famoso decreto 14; coño un marica dice, pásenlo, nada de una me le fui encima, no joda una sola mano, jaaaaaaaajá ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | "Pero señor juez, la burrita estaba en cuatro patas y eso es una invitación, no joda" - Mahatma Gandhi Última edición por Tyler Durden; 12-04-2013 a las 06:52:02 |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores | ![]() con esa cara lo dice todo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja seee gandhi
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Aaaaaaaaaaah ya ja, por eso tan perdido el señor Gandhi. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | ¿Uy, éstos "chistes" todavia necesitan explicación? Pensé que ya habian evolucionado ![]() |
| | |
| | #10 |
| humor cuántico. | |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi, humor, joda sana |
| |