![]() |
Al Gandhi lo meten preso......... -El que se tira de bravo, le voy a meter con los malandros. -Tome, que esas ratas me van a coger. -Me da alguito más y lo suelto. -Si va. -Fresco, ¿y cómo se llama ud.?. -Ok, ya viene mi gente a buscarme, mire, ya ud. huele a tierra encima. Pendejo, jaaaaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... clavaron al gandhi |
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... Cita:
No joda mi pana me hizo acordar una vez que caí por tránsito, no joda me comí una luz, pero había el famoso decreto 14; coño un marica dice, pásenlo, nada de una me le fui encima, no joda una sola mano, jaaaaaaaajá:laughing9::laughing9:, bueno en ese tiempo estaba muchacho, no joda, siempre he sido volao. Recomiendo que lo mejor es evitar, ud. no sabe que tiene el otro, he tenido suerte, de repente y me jode Yayote, jaaaaaaaaaaaaaaajá:funny::funny::funny: |
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1365767502 "Pero señor juez, la burrita estaba en cuatro patas y eso es una invitación, no joda" - Mahatma Gandhi |
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... |
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... jajajaja seee gandhi |
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... Cita:
|
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... Aaaaaaaaaaah ya ja, por eso tan perdido el señor Gandhi. |
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... ¿Uy, éstos "chistes" todavia necesitan explicación? Pensé que ya habian evolucionado :rolleyes: :P:P |
Respuesta: Al Gandhi lo meten preso......... humor cuántico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©