|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Los tres reyes magosParticipa en el tema Los tres reyes magos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| carta a los reyes magos | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 4 | 08-12-2010 20:49:19 |
| TRIO y NO son los Reyes Magos (SOLO VER) | $Rick Genest$ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 15-04-2010 20:04:26 |
| llegaron los reyes magos | yukales | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 06-01-2010 10:29:09 |
| Catalogo de los reyes magos | ANDEL | Tuning / Autos / Motos | 16 | 10-01-2009 14:08:47 |
| K le pides a los reyes magos | >ELIZA BOOM< | Discusiones Generales | 17 | 08-01-2007 21:12:47 |
| | #1 | |
En plena época navideña, una pareja estaba haciendo el amor cuando en el momento cumbre, tocan el timbre… La mujer se levanta, se asoma a la ventana y le dice a su pareja: - Amor ...son los tres Reyes Magos !!! El tipo, que estaba excitadísimo grita: - Pasa melchor !!! Y su mujer entusiasmada dice: - Buenísimo !!!...Me gusta la idea...Hagamos un trío !!!...Pero amor…¿por qué mejor no hacemos entrar a Baltasar que es negro.? Tu sabes dicen que los negros son..…mmmmmm !!! El marido le suelta un par de coñazos y le grita: - Lo que te dije fue pa-sa-me el short, sorda de mierda !!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
Jajjajajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
malooooo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Jajajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | jajaja pillada PUTA! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Clásico decembrino como: "Me gusta el ron de vinola...." |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
jejejeje que joda sana
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Zoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| navidad, sexo, sorda |
| |